eBay adelanta la promoción del 11 del 11 con un ahorro del 20% de descuento

PUBLICIDAD

Este año eBay es la primera tienda online en adelantarse al 11 del 11 también conocido como día del soltero. Desde el día 6 y hasta el próximo día 11 de noviembre, podemos ahorrar hasta un 20% en una amplia selección de productos incluidos por supuesto de Xiaomi.

Este año eBay nos ofrece tres categorías: Tecnología, Movilidad y Casa y Jardín. En total más de 170 artículos diferentes desde smartphones, estaciones de almacenamiento Bluetti o mobiliario para nuestra cocina.

Todos estos productos se envían desde España o países de Europa por lo que los tiempos de envío son muy ajustados. Para conseguir este descuento, eBay nos ofrece el código descuento SOLTEROS23 que nos permitirá reducir el precio hasta en 75 euros.

PUBLICIDAD

Cyber Monday Xiaomi eBay

Durante estos días este marketplace nos ofrece una amplia selección de productos de la marca desde destacados smartphones de gama media como el Redmi Note 12 desde 156€, tablets como la Xiaomi Pad 6 por 294€ o gadgets para nuestro hogar como el Dreame D10 Plus por 274 euros.

Entre todos estos dispositivos de Xiaomi os destacamos los siguientes:

El POCO F5 como una de las opciones más relevante de la gama media-alta. Un smartphone que ofrece toda la potencia necesaria para un uso intenso a diario que no nos dejará tirados gracias a su batería de gran capacidad y que rebaja su precio hasta los 295 euros en su configuración más completa.

PUBLICIDAD

Redmi Note 12 Pro+ 5G, el actual rey de la gama media en el mercado global hasta que no se presente la próxima generación que ya está a la venta en China. Un terminal con tecnología MediaTek que lleva por bandera una cámara con 200MP y puede ser tuyo por 263 euros.

Os recordamos que todas estas ofertas y muchas más las podéis encontrar en nuestro canal de Telegram Xiaomi Chollos. Ya tenemos preparada una amplísima lista de productos Xiaomi para que ahorréis todo lo posible.

Los precios y disponibilidad de los productos pueden variar tras la publicación. Este artículo puede contener contenido promocional y/o enlaces de afiliados por el que podemos recibir beneficios para el mantenimiento del sitio web.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
Botón volver arriba