Ofertas de la semana

Día de la marca Roborock en AliExpress, la mejor tecnología para tu hogar

AliExpress tira la casa por la ventana desde hoy 8 de agosto hasta el próximo día 12 a las 8:59 horas con el día de la marca Roborock. Una marca enfocada en desarrollar tecnología para la limpieza de nuestro hogar y que en el pasado ha colaborado estrechamente con Xiaomi y su gama de aspiradores.

Durante este periodo podremos disfrutar de descuentos especiales en los productos de la marca Roborock. Pero además, los 20 primeros pedidos desde la tienda oficial de AliExpress se llevarán un cepillo de dientes Oclean gratis.

Gracias al código de descuento SDES839 y el propio proporcionado por el vendedor podéis conseguir el Roborock Q7 Max por 349 euros o el modelo superior Max+ por 463 euros gracias al código SDES840. Pero también tenemos disponible una opción intermedia, el modelo S7 por 368 euros con fregado sónico y control por voz gracias a asistentes como Alexa.

Roborock S7 MaxV Ultra Portada

El modelo más completo que la marca ha presentado hasta la fecha también se encuentra disponible en esta promoción de AliExpress, el Roborock S7 Pro Ultra con base inteligente de limpieza y relleno automático reduce su precio hasta los 1079 euros.

Podéis encontrar estos y el resto de modelos en promoción en este enlace. Todos estos modelos se envían desde España y gracias a la garantía que nos ofrece AliExpress Plaza también tenemos la garantía oficial por parte de la marca.  

Los precios y disponibilidad de los productos pueden variar tras la publicación.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba