Ofertas de la semana

Día de la marca Dreame en AliExpress, mejora la limpieza de tu hogar

AliExpress tira la casa por la ventana desde hoy 27 de julio hasta el próximo día 30 a las 8:59 horas con el día de la marca Dreame. Una marca enfocada en desarrollar tecnología para la limpieza de nuestro hogar y que en el pasado ha colaborado estrechamente con Xiaomi y su gama de aspiradores.

Durante este periodo podremos disfrutar de descuentos especiales en los productos de la marca Dreame. Pero además, los 10 primeros pedidos de más de $200 desde la tienda oficial de AliExpress se llevarán una aspiradora Dreame P10 gratis.

Gracias al código de descuento DREAMEBD9 podréis ahorrar 9$ en todo pedido superior a 90$. Gracias a él podéis conseguir el modelo sin cables más completo, el Dreame T30 por 310 euros o la anterior generación T20 por 241 euros.

Dreame H11 - Uso

Los nuevos modelos que además de aspirar friegan gracias a su depósito de agua también cuentan con una gran rebaja. Pudiendo conseguir la Dreame H11 Max por 348 euros o el modelo base H11 que probamos hace un tiempo en la web por 266 euros.

Pero Dreame también destaca con sus robots aspiradores, como el modelo W10 que aspira, friega y se autolimpia gracias a su base inteligente. Un modelo que baja su precio a 853 euros.

Todos estos modelos se envían desde España y gracias a la garantía que nos ofrece AliExpress Plaza también tenemos la garantía oficial por parte de la marca.  

Los precios y disponibilidad de los productos pueden variar tras la publicación.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba