Día de la marca Baseus en AliExpress, todos los accesorios para tu día a día en promoción

PUBLICIDAD

AliExpress ofrece durante tres días descuentos especiales en productos de la marca Baseus. Desde hoy 15 hasta el próximo día 17 de agosto a las 8:59 podemos ahorrar en accesorios para los gadgets que utilizamos en nuestro día a día.

Si sois lectores asiduos de la web, Baseus os sonará al menos de que utiliza la plataforma de crowdfunding de Xiaomi para sacar a la venta nuevos productos en China. Llegando a albergar desde cargadores GaN para nuestro smartphone, tablet o PC hasta auriculares o accesorios para el coche.

Durante este periodo podremos disfrutar de descuentos especiales en todos los productos de la marca Baseus gracias a su tienda oficial en AliExpress. Pero además, en esta ocasión nos brindan la oportunidad de conseguir un MacBook Air si realizamos una compra.

PUBLICIDAD

baseus

Para aprovechar la ocasión Baseus ha puesto a la venta su nuevo cargador GaN de 140W que permite cargar tres dispositivos a la vez, como un portátil, tablet y smartphone sin pérdida de potencia. Un cargador cuyo precio recomendado es de 90 euros y podemos conseguir con precio promocional de 60 euros.

Pero esta no es la única novedad, también podemos conseguir los nuevos auriculares TWS WM05 que cuentan con cancelación activa de ruido de hasta 43dB, cuatro micrófonos para conseguir una calidad en llamadas a la altura y una autonomía de hasta 28 horas. Su precio promocional durante este periodo es de 40 euros.

Estos son solo algunos ejemplos de los productos que podemos encontrar. Os animamos a echar un ojo en la página de la promoción y que podáis ahorrar si alguno de sus gadgets os llama la atención.

PUBLICIDAD

Los precios y disponibilidad de los productos pueden variar tras la publicación. Este artículo puede contener contenido promocional y/o enlaces de afiliados por el que podemos recibir beneficios para el mantenimiento del sitio web.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

PUBLICIDAD
Botón volver arriba