Cyber Monday, gadgets económicos que no debemos dejar escapar

PUBLICIDAD

Después del Black Friday le toca el turno al Cyber Monday, el último gran día en el que podremos encontrar grandes ofertas. Gracias a AliExpress tenemos unos cuantos días extra ya que extiende la promoción hasta el próximo día 30 hasta las 08:59 horas.

Aunque normalmente los smartphones de Xiaomi siguen llevándose la mayor parte de la atención, el catálogo de Xiaomi es mucho más amplio y tenemos una gran variedad de dispositivos dentro de su ecosistema que ahora se encuentran a un precio apto para cualquier bolsillo.

Xiaomi-Air-Fryer-Uso

PUBLICIDAD

Centrándonos en nuestro hogar, la Smart Air Fryer de Xiaomi es la mejor opción que podemos incorporar a nuestra cocina por un precio de 53 euros gracias al código ES06. Una freidora de aire que podemos controlar desde nuestro teléfono y cuenta con múltiples recetas para preparar tus mejores platos.

A parte de cocinar sano, si queremos controlar nuestro peso, la Xiaomi Smart Scale 2 por tan solo 14 euros es el accesorio que necesitas. Controla la evolución de tu peso, grasa visceral, masa ósea y complementa todos estos datos con el uso de la Smart Band 8 para mantener tu cuerpo en un estado óptimo.

Redmi Buds 4 Active

Para esos ratos en los que salgas a hacer ejercicio puede que necesites unos auriculares para escuchar tu música o podcasts favoritos. Los Redmi Buds 4 Active son la última novedad que Xiaomi ha incorporado a su catálogo y que podemos conseguir este Cyber Monday por tan solo 16 euros.

PUBLICIDAD

Todas estas ofertas que nos ofrece AliExpress y muchas más las podréis consultar durante toda la duración de la promoción en nuestro canal de ofertas especializado en Xiaomi. Os recordamos que semanalmente os ofrecemos nuestra selección con las mejores ofertas en gadgets Xiaomi en nuestra web.

Los precios y disponibilidad de los productos pueden variar tras la publicación. Este artículo puede contener contenido promocional y/o enlaces de afiliados por el que podemos recibir beneficios para el mantenimiento del sitio web.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

PUBLICIDAD
Botón volver arriba