Ofertas de la semana

Consigue el Xiaomi 12 con 200 euros de descuento desde España

El Xiaomi 12 es el modelo intermedio dentro de la gama alta que la compañía asiática ha presentado este año. Un smartphone que por tiempo limitado podemos conseguir desde 599 euros en AliExpress Plaza.

El Xiaomi 12 es el modelo estándar de la serie. El flagship con el que Xiaomi pretende acaparar la atención en la gama alta con el precio más ajustado.

Un terminal que monta una pantalla de 6,28 pulgadas con tecnología AMOLED Dot DisplayMate calificada como A+, y con soporte TrueColor. Para mayor tranquilidad, la pantalla cuenta con cristal Corning® Gorilla® Victus® resistente a los arañazos y es compatible con Dolby Vision®

Cuenta con una triple cámara trasera formada por tres sensores con resolución de 50MP capaces de grabar videos con resolución de 8K. Esta potenciado por el Snapdragon 8 Gen 1 y lo alimenta una batería de 4500 mAh con carga rápida de 67W.

Xiaomi 12 12X

Para una experiencia óptima del producto, la serie Xiaomi 12 cuenta con un sistema de refrigeración de alto rendimiento, reforzado por una cámara de vapor súper grande y múltiples capas de grafito para ofrecer una capacidad de refrigeración de última generación.  

Gracias al código de descuento MI12P200 podemos descontar 200 euros del precio oficial de venta quedándose en tan solo 599 euros. Con envío y garantías directas desde España gracias a AliExpress Plaza. Si estáis pensando en adquirir este terminal no dudéis porque los usos son muy limitados y van a volar.

Los precios y disponibilidad de los productos pueden variar tras la publicación.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba