Ofertas de la semana

Prepárate para el 11 del 11 de AliExpress con nuestra guía y consejos

Ahorra en tus compras durante el 11.11 el Día Mundial del Shopping

El próximo 11 de noviembre está cada vez más cerca. Durante el 11 del 11 AliExpress celebra el Día Mundial del Shopping, el periodo con mayores descuentos de todo el año.

Para que ahorréis lo máximo posible ya sea en vuestras compras de artículos Xiaomi o cualquiera de las primeras marcas presentes en la plataforma, os hemos preparado esta guía que esperamos que os sirva de ayuda.

AliExpress ya está en modo calentamiento hasta el próximo 11 de noviembre a las 9 horas (España) en las que dará comienzo el periodo promocional. Durante estos días podéis consultar los productos que estáis pensando en adquirir y meter en vuestra cesta. Los productos que participan en la promoción ya tienen su precio establecido para este periodo.

En la página de la promoción podréis consultar de un vistazo los productos más demandados. Pero además, la plataforma de venta online tiene a nuestra disposición diferentes secciones para que nos sea más sencillo encontrar los productos que buscamos. Entre ellas os destacamos

Durante este periodo de calentamiento para ayudaros a la hora de seleccionar vuestros productos os compartiremos algunas de las mejores ofertas que estarán disponibles el 11 y 12 de noviembre en nuestro canal de Telegram.

En el centro de cupones del marketplace internacional podéis encontrar cupones exclusivos que se generan para ser aplicados durante el periodo promocional. En el caso de que tengáis alguna duda de cómo tenéis que utilizarlos cupones también disponéis de su propia guía de ayuda.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba