Tendencia

Black Friday 2019: ofertas en artículos Xiaomi

¿Buscas cambiar de terminal o un regalo para estas navidades? Te resumimos las ofertas más sugerentes en productos Xiaomi

PUBLICIDAD

Hoy es el gran día que tanto nos llevan anunciando durante toda la semana, que algunas tiendas han querido definir como “periodo de Black Friday”. Y es que el viernes negro es una buena ocasión para poder comprar productos que van a liquidarse a muy buen precio, desde Xiaomi4Mi os queremos acercar aquellos productos Xiaomi que hemos encontrado con precios interesantes.

Seamos sinceros, en el resto de productos del día a día y novedades del catálogo de Xiaomi los ofertones no existen. Las tiendas suelen jugar estos días con ofrecer descuentos sobre un precio inflado anterior acabando finalmente por ahorrarte en el mejor de los casos unos pocos euros respecto al PVP normal.

Vigente del 29.11 a las 9:00h al 04.12 a las 08:59hAún así hemos recopilado aquellas ofertas que consideramos destacables para intentar facilitaros un poco más las cosas. Para nuestros lectores españoles, sin lugar a dudas las dos tiendas estrella en el día de hoy son Amazon y PcComponentes.

PUBLICIDAD

Sobre Amazon os destacamos la selección en smartphones Xiaomi que lleva activa durante toda esta semana. A parte, si tenéis productos de domótica del ecosistema MiJia, Aqara o Yeelight, los altavoces inteligentes Echo son una muy buena opción a tener en cuenta hoy dado que es la mejor fecha para adquirir uno de estos productos y hacer más inteligente nuestro hogar a un precio razonable.

A nivel internacional AliExpress ya tiene un sitio privilegiado y con su apartado Plaza España también podemos disfrutar de productos de importación con envío y garantía directa desde nuestro país. Como ya nos tienen acostumbrados, han dejado una sección exclusiva para los Mi Fans con todo tipo de productos Xiaomi y de sus marcas asociadas.

Os dejamos la siguiente recopilación de productos a los que podéis reducir todo lo posible el precio gracias a los cupones que os actualizaremos durante todo el día aquí. Si tenéis alguna duda de como utilizarlos en la siguiente guía tenéis todos los pasos.

Smartphones

Movilidad

Wearables

Hogar

Además de esos artículos tenéis disponibles las siguientes categorías con las diferentes promociones:

PUBLICIDAD

A parte Banggood tiene su propia selección de productos en oferta, pero además podéis conseguir un 6% de descuento extra gracias al código BGBlack6%. GearBest también ha seguido la senda de AliExpress con su sección específica en productos Xiaomi y además da la oportunidad de ganar un Mi Note 10.

Durante todo el día os publicaremos todas las ofertas disponibles para este Black Friday en nuestro canal de telegram. Como siempre os recomendamos comprar en tiendas con buena valoración y utilizar pasarelas de pago seguras como PayPal.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
Botón volver arriba