Ofertas de la semana

Amazfit viene pisando fuerte estas navidades con toda su gama de smartwatches, uno para cada tipo de usuario

La marca de smartwatches Amazfit se prepara para la campaña de Navidad 2022 y lo hace con una recién estrenada identidad de marca. Bajo el claim «Up Your Game”, Amazfit inspira autoexpresión, diversidad y superación del usuario, mientras fomenta un estilo de vida saludable gracias al poder de la tecnología. Y, para ayudarte a elegir el mejor regalo de las Navidades, Amazfit cuenta con una amplia gama de productos, y ha preparado una selección de modelos para cada tipo de persona y estilo:

Amazfitpara los que buscan experiencias Premium

Es el reloj más potente que la compañía ha lanzado hasta la fecha y, como tal, tiene la ardua misión de dejar el listón alto. El sistema operativo es Zepp OS para monitorizar la salud a largo plazo, está pensada para ser más intuitiva y visual.

Su pantalla AMOLED de 1,45 pulgadas con 480 x 480 píxeles de resolución, su batería puede llegar a durar hasta 12 días con un uso normal. A destacar sus funciones como Alexa, llamadas Bluetooth, 150 modos deportivos, corona virtual, un solo toque para comprobar 4 métricas de salud, entre otras. ¡Hazte con el tuyo en El Corte Inglés!

Amazfit-GTR-3

GTR 3 para los más deportistas

Se trata de un reloj inteligente con una pantalla AMOLED de 1,39 pulgadas y resolución HD con 60 fps. La interfaz de usuario está diseñada específicamente, no en vano lleva su propio sistema operativo llamado Zepp con el que se consigue una interacción perfecta con poco consumo de energía. También, integra Fitness Tracker siendo compatible con los sistemas de navegación por satélite GPS, GLONASS, Galileo, BDS y QZSS. Y además, su batería puede durar 21 días.

Tiene más de 150 modos deportivos integrados para adaptarse a su elección de actividad. Además, también puede medir la frecuencia cardíaca, calorías quemadas, la saturación de oxígeno en sangre, el nivel de estrés y la frecuencia respiratoria en un solo toque, entre otras cosas. Disponible en El Corte Inglés.

GTS 3 para los que monitorizan todo

Tiene todo lo que le pedimos a un smarwatch: diseño elegante y discreto, chequeo de las principales constantes vitales, monitoreo de más de 150 actividades, y una batería de la que puedes olvidarte casi 12 días. La diferencia respecto al modelo GTR 3 es la forma de su pantalla, los modelos de la familia S tienen forma cuadrada.

En comparación con su antecesor, este smartwatch inteligente incorpora mejoras en la autonomía, diseño y ligereza. Este modelo está pensado para ser más ligero (es más fino y presenta un cuerpo de aluminio de 8,8 mm) y su peso es tan solo de 39 gramos incluyendo la correa. Lo encontrarás en El Corte Inglés.

Amazfit-GTR-3-GTS-3

Amazfit T-REX PRO para los todoterreno y aventureros

Amazfit T-Rex Pro es el smartwatch perfecto para los amantes de la natación, las rutas, el triatlón y las emociones fuertes. Este modelo cuenta con 15 certificados militares de resistencia, esto quiere decir que resiste condiciones extremas en cuento a presión atmosférica, temperaturas altas y bajas etc. Y, además, tiene una durabilidad que garantiza su resistencia y fiabilidad en el agua.

Además, cuenta con 100 modos deportivos integrados, y es capaz de sumergirse hasta 10 ATM. El reloj también controla los datos de frecuencia cardíaca y las estadísticas de duración al hacer ejercicio, lo que aumenta la seguridad y la eficiencia al practicar este deporte tan veraniego. Este smartwatch todoterreno está disponible en El Corte Inglés.

amazfit-t-rex-pro-portada

GTS 2 MINI para los más atrevidos y amantes de la moda

Este modelo cuenta con su aspecto moderno y minimalista, perfecto para los amantes del diseño, con más de 50 esferas de reloj. Además, será el compañero perfecto para la gestión total de la salud debido a sus funcionalidades. Y es que este “pequeño” smartwatch puede monitorizar el ritmo cardíaco, la saturación de oxígeno en sangre, la calidad del sueño, los niveles de estrés, los ciclos femeninos, y otras métricas de salud y bienestar.

El sistema de evaluación de la salud PAI™ también procesa complejos datos de salud con un algoritmo avanzado para convertir la información sobre el estado físico de los usuarios en una única métrica. Encuéntralo en rosa, verde y negro en El Corte Inglés.

Amazfit BIP U PRO para los que buscan motivación

Si eres de los que buscan mantenerse activos a diario, y el modelo Amazfit Bip U Pro cuenta con sensor BioTrack 2 y es capaz de monitorizar las pulsaciones, pero también el nivel de oxígeno en sangre, el sueño y más de 60 tipos de deporte (incluida la natación debido a su resistencia al agua hasta 50 metros).

Además, está diseñado para la comodidad del día a día ya que sólo pesa 31 g y cuenta con GPS de alta precisión. El reloj inteligente Amazfit Bip U Pro está disponible en El Corte Inglés.

amazfit-bip-u

Amazfit GTR 2 para clásicos o deportistas

Se trata de un reloj inteligente con un diseño curvo 3D sin bisel, fabricado en aluminio y con una correa de silicona con buena transpiración para que también sea cómodo al hacer deporte. Pese a su enfoque en la actividad deportiva, este GTR 2 Sport cuenta con una estética elegante que también lo hace adecuado para cualquier vestimenta u ocasión. También se preocupa por tu salud, para lo que dispone de un sensor de frecuencia cardiaca que trabaja durante las 24 horas, medidor de la saturación de oxígeno en sangre, control de la calidad del sueño y medición del nivel de estrés. Además, puedes mantener un fiel seguimiento de tu actividad física con sus 90 modos deportivos, con GPS integrado. Lo encontrarás en versión sport o classic aquí.

Amazfit GTR 2e para los clásicos

El Amazfit GTR 2e recupera el clásico diseño redondo con una carcasa de aluminio que viene en tres colores diferentes. Con una duración de la batería de hasta 24 días, es un reloj perfecto para aquellos con un estilo de vida ajetreado y que siempre están en movimiento.

Además de las vanguardistas funciones de salud y fitness, el GTR 2e también admite la monitorización en profundidad de la calidad del sueño y del nivel de estrés para mantenerte al máximo rendimiento. Disponible para el modelo en color negro obsidiana. Encuéntralo aquí.

Amazfit GTS 2
Amazfit GTS 2

Amazfit GTS 2 para amantes del estilo

Para los que están a la última, el Amazfit GTS 2 es una obra de arte en su muñeca. El diseño ultrafino sin bisel y las elegantes esferas del reloj ofrecen una elegancia exquisita y sin concesiones, mientras que el último sensor óptico de alta precisión BioTrackerTM 2 PPG y el innovador sistema PAI (Personal Activity Intelligence) realizan una evaluación completa de la salud. Y además, permite coger llamadas de teléfono por Bluethooth. Encuéntralo en rosa, verde y negro en El Corte Inglés. 

Amazfit GTS 2e para los que buscan cuidarse sin renunciar al diseño

Como uno de nuestros productos más populares, el Amazfit GTS 2e se encuentra en la intersección perfecta entre el estilo y la salud. La pantalla AMOLED de alta definición, giratoria y de 1,65 pulgadas, está recubierta de cristal templado, lo que hace que la pantalla sea clara y con colores vivos, a la vez que garantiza una fácil lectura.

Gracias a la gestión de la batería de alta capacidad, el sensor de temperatura y la mejora de la vibración háptica, este reloj inteligente ofrece funciones de salud completas y facilita un estilo de vida activo. Promoción para Amazfit GTS 2e en verde salvia y lila. ¡No los dejes escapar!

Xiaomi Amazfit Band 5

Amazfit BAND 5 para los que se inician en la actividad deportiva y el control de la salud

Amazfit Band 5 es el smartwatch perfecto para aquellos que buscan un reloj inteligente sencillo pero resistente al agua y que ayude a simplificar la vida y el trabajo de cada día. Su batería tiene una duración de 15 días, 11 modos de deporte y sumergible hasta 5 ATM, pero también temporizador, controla la música, recordatorios de eventos, pronóstico del tiempo e incluso un control de la cámara del teléfono.

Y lo mejor, es que desde hace meses ya incluye el asistente de voz inteligente: Alexa. Es el modelo perfecto para empezar una vida más activa y saludable. Amazfit Band 5 está disponible en El Corte Inglés a un precio muy especial.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba