¡AliExpress cumple 14 años y lo celebra con ofertas irresistibles!

AliExpress, está de celebración, ¡cumple 14 años! Y para festejar este hito, la plataforma ha preparado un festín de ofertas, descuentos y promociones que no te puedes perder. En este artículo, te contaremos todos los detalles sobre las increíbles ofertas que AliExpress tiene reservadas para su 14º aniversario.

Calienta motores del 15 al 17 de marzo

La tienda online comienza con un periodo de calentamiento del 15 al 17 de marzo. Durante estos días, los usuarios podrán aprovechar los cupones flash, que son los códigos de descuento más destacados de toda la campaña. Estos cupones estarán disponibles desde las 00 hasta las 2 horas entre los días 13 a 18 de marzo en esta web y ofrecerán descuentos irresistibles:

  • 50 euros de descuento en una compra mínima de 200 euros (hasta un 25% de descuento).
  • 150 euros de descuento en una compra mínima de 500 euros (hasta un 30% de descuento).

Estos códigos de oferta flash solo podrán ser utilizados el mismo 18 de marzo, durante las primeras horas del aniversario, desde las 00:00 hasta las 2:00 horas.

aniversario

Aniversario en Todo su Esplendor: Del 18 al 27 de marzo

El día del cumpleaños, el 18 de marzo, marca el comienzo oficial de la celebración que se extiende hasta el 27 de marzo. Durante este periodo, los usuarios podrán disfrutar de descuentos flash en todas las categorías de productos con precios bajos en las ultimas novedades de Xiaomi como la serie Redmi Note 13 o la serie POCO X6. Pero eso no es todo, porque AliExpress agrega más valor a esta celebración con cupones adicionales:

  • ESAN05: 5,00 euros de descuento en una compra mínima de 39,00 euros.
  • ESAN10: 10,00 euros de descuento en una compra mínima de 79,00 euros.
  • ESAN20: 20,00 euros de descuento por una compra mínima de 159,00 euros.
  • ESAN40: 40,00 euros de descuento por una compra mínima de 299,00 euros.
  • ESAN80: 80,00 euros de descuento por una compra mínima de 499,00 euros.

aliexpress

Estos cupones podrán utilizarse del 18 al 27 de marzo, abarcando toda la celebración del 14 aniversario de AliExpress. Cada código es de un solo uso por usuario y se aplica a todos los pedidos enviados a España. Es importante señalar que los códigos no son válidos en productos digitales ni con otras promociones.

¡Aprovecha las Ofertas Exclusivas de AliExpress!

Si bien AliExpress ya es conocido por sorprender con ofertas de forma recurrente, el 14 aniversario lleva estas ofertas a nuevas alturas. La tienda online ha consolidado su posición como referente en compras online durante estos 14 años, y este aniversario es la oportunidad perfecta para conseguir productos Xiaomi destacados, aprovechando descuentos de hasta el 70%.

Los precios y disponibilidad de los productos pueden variar tras la publicación. Este artículo puede contener contenido promocional y/o enlaces de afiliados por el que podemos recibir beneficios para el mantenimiento del sitio web.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Botón volver arriba