Ahorra hasta un 40% en tu nuevo scooter Xiaomi

El Corte Inglés nos ofrece una gran oportunidad de ahorrarnos hasta un 40% en el precio de un nuevo scooter eléctrico Xiaomi. Ya sea para vosotros, o para regalar en Reyes no podéis dejar escapar esta oportunidad.

La movilidad eléctrica en la urbe se ha puesto muy de moda en los últimos años. No solo por las ayudas que algunas comunidades han dado, moverte por la ciudad con tu patinete eléctrico es mucho más rápido y fluido que el tradicional coche.

Xiaomi Electric Scooter 4 Go - 1

Si estáis pensando en dar el salto a este tipo de movilidad, queréis renovar vuestro viejo scooter o vais a regalar uno El Corte Inglés nos ofrece hasta el próximo día 6 una amplia variedad de modelos en los que nos podemos ahorrar hasta un 40%.

El modelo más económico que podemos encontrar es el Xiaomi Mi Scooter Essential por 169 euros. Una opción para aquellos que no necesitan de mucha velocidad ni autonomía ya que no supera los 20 km/h y el alcance es de hasta 20 km, probablemente si es vuestro primer scooter os pueda resultar interesante.

En el medio de la tabla tenemos al Mi Scooter 3 por 254 euros. Una de las mejores alternativas relación calidad-precio al ofrecernos una autonomía de hasta 30 km siendo capaz de superar desniveles del 16% de inclinación y alcanza la velocidad máxima permitida por la ley de 25 km/h.

Xiaomi Electric Scooter 4 Ultra

Por último, destacamos como la opción más completa y potente al Electric Scooter 4 Ultra, el modelo más completo del catálogo de Xiaomi que rebaja su precio hasta los 799 euros. Autonomía de hasta 70 km, capaz de superar pendientes de hasta el 25% de inclinación y con neumáticos anti-pinchazos.

Actualmente esta es la mejor promoción enfocada a patinetes eléctricos en la que encontramos grandes rebajas, algunas incluso mejores que en el pasado Black Friday. Podéis consultar todos los modelos en promoción aquí.

Los precios y disponibilidad de los productos pueden variar tras la publicación. Este artículo puede contener contenido promocional y/o enlaces de afiliados por el que podemos recibir beneficios para el mantenimiento del sitio web.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Botón volver arriba