Ofertas de la semana

Ahorra en la compra de tu próximo Xiaomi gracias a Wisecart

La aplicación de compras online Wisecart tiene activa durante estos días una promoción especial de Xiaomi con descuentos de hasta el 50%. Por lo que si estáis pensando en renovar vuestro smartphone o adquirir alguna de las últimas novedades de la marca esta es vuestra oportunidad.

Los productos más buscados suelen ser los smartphones, y por ello os destacamos una selección con los mejores precios en todas las gamas de la marca. Empezando por el reciente Redmi Note 11 que podéis encontrar en su versión de 4/64GB por 163 euros o la de 6/128GB por 193 euros.

Si buscáis un modelo algo más potente pero contenido en precio el Redmi Note 10 Pro se encuentra disponible por 212 euros en su versión base ascendiendo hasta los 237 euros en su versión de 8/128GB. Aunque podemos renunciar a algo de potencia manteniendo la conectividad 5G en el Note 10 por 166 euros en su versión base o 175 euros con 128GB de almacenamiento.

redmi-note-10-pro-5g

Pero en la gama media no solo tenemos a Redmi, el POCO F3 ofrece la suficiente potencia con una rebaja excepcional partiendo de los 236 euros. Bajando un poco de categoría los POCO M3 Pro o M4 Pro 5G son ambas buenas opciones desde 139 y 163 euros respectivamente.

No nos podemos olvidar de la serie Xiaomi 11. El popular 11 Lite NE rebaja su precio a su mínimo desde 242 euros, un gama media contenido en precio pero no en prestaciones. Si no, los Xiaomi 11T u 11T Pro mejoran rendimiento y cámara desde 351 y 514 euros respectivamente.

Para el final dejamos los modelos más económicos, el Redmi 9A desde 93 euros o el 9C desde 86 euros hasta 108 euros en su versión más completa. Todos ellos enviados desde Europa y permitiendo pagarlos a plazos para mayor comodidad.

Los precios y disponibilidad de los productos pueden variar tras la publicación.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba