Ofertas de la semana

Ahorra en estos productos Xiaomi en las Súper Ofertas de AliExpress

AliExpress ofrece diferentes formas de ahorrar a la hora de comprar productos Xiaomi en su plataforma de venta online. Una de las más populares es su Súper Ofertas, una selección de productos que además de rebajar su precio permite ahorrar aún más por medio de códigos descuento.

Durante el día de hoy y con unidades muy limitadas podemos conseguir el Xiaomi Mi Watch Lite por tan solo 23 euros frente a los 59,99 euros de su precio de venta recomendad, gracias al código descuento SDMI10. Un reloj inteligente que a pesar de su bajo precio cuenta con geolocalización por GPS, pantalla táctil TFT de 1,4” y 11 modos de entrenamiento.

Redmi-Note-10-Pro 5G

Pero este no es el único producto que podemos conseguir con una gran rebaja. El Redmi Note 10 Pro que baja desde los 280 euros hasta los 205 euros gracias al código SDNT15. Un smartphone de gama media que arrasó en ventas el pasado año pero que por este precio es una opción a tener muy en cuenta.

Pero estos no son los únicos productos de Xiaomi que nos podemos encontrar con precios rebajados en AliExpress. Dentro de la promoción tenemos el ventilador Mi Smart Standing Fan 1C por 49 euros o los auriculares Redmi Buds 3 Lite por 18 euros. Todos ellos con envío y garantía desde España gracias a AliExpress Plaza.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba