Ofertas de la semana

Adelántate al 11 del 11 con esta selección de productos Xiaomi

En tan solo dos días AliExpress dará comienzo al 11 del 11. La fecha con mayor número de ofertas de internet por excelencia. Por ello, os hemos recopilado cinco productos Xiaomi que gozarán con gran descuento para que podáis adelantaros y preparéis vuestra cesta antes de que se agote el stock.

Xiaomi Pad 5

La nueva tablet de Xiaomi sin lugar a dudas será uno de los productos más demandados de esta promoción. Una tablet que podréis comprar por 319 euros, todo ello desde Plaza España con envío y garantía locales haciendo uso del código D11ES50.

Xiaomi-Pad-5-Portada

Xiaomi 11 Lite 5G NE

El Xiaomi 11 Lite 5G NE cuenta con un diseño ultrafino y ligero, es la opción perfecta para los usuarios que buscan un smartphone elegante, con prestaciones de gama alta que fomenten la creatividad. El último smartphone de la serie Mi 11 que podéis conseguir en AliExpress desde 271 euros gracias al código D11ES50.

Xiaomi-11-Lite-5G-NE

POCO F3

Este modelo de POCO es actualmente el modelo de mayor gama que ha puesto a la venta durante 2021. Un terminal que cuenta con tecnología 5G, pantalla AMOLED y un Snapdragon 870 como procesador. Un terminal que podréis encontrar en su precio más bajo desde España partiendo de los 250 euros gracias al código D11ES50.

POCO-F3-Portada

Redmi 9C

No todo van a ser teléfonos de gama media y alta. Para aquellos usuarios que busquen un modelo funcional y utilitario sin necesidad de desembolsar demasiado dinero el Redmi 9C es una estupenda opción. Un smartphone que durante esta promoción reduce su precio hasta los 90 euros gracias al código ESD119.

Xiaomi Redmi 9C Android 12

Mi TV Box S

Uno de los gadgets que ha gozado de gran popularidad entre aquellos usuarios que buscan convertir su viejo televisor en una smart TV por poco dinero. La Mi TV Box S de Xiaomi nos permite disfrutar de contenido multimedia de aplicaciones como Netflix o Amazon Video por tan solo 50 euros con el código ESD114.

Todas estas ofertas y muchas más las podréis consultar hasta el día 13 en nuestro canal de ofertas especializado en Xiaomi respaldado por más de 42000 seguidores. ¡Comprar con cabeza y ahorrar todo lo que podáis con las ofertas que os ofrecemos!

Los precios y disponibilidad de los productos pueden variar tras la publicación.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba