Ofertas de la semana

Consigue grandes ofertas en productos Xiaomi en el 11 del 11 de AliExpress

Como cada año, os recopilamos las grandes ofertas del día con mejores precios del año

Llegó el gran día, 11 del 11 el evento ideal para anticipar las compras de fin de año en el que podemos conseguir productos Xiaomi al mejor precio. Por eso recopilamos los descuentos más interesantes y os contamos todo lo que AliExpress tiene prepadado.

No cabe duda que el marketplace de AliExpress cuenta con precios muy atractivos este día por ello os dejamos con la siguiente selección de ofertas. Todas ellas muestran los productos con el precio oficial de la promoción, pero tener en cuenta de que ese precio puede disminuir notablemente gracias al uso de los cupones de vendedor y esta selección (actualizada en tiempo real).

Desde las 9 horas de esta mañana y hasta las 9 horas del día 13 podréis aprovechar las ofertas que la plataforma de venta online os tiene disponibles relativas a esta promoción. Y si tenéis alguna duda, no os olvidéis de nuestra guía para aprovechar esta promoción al máximo.

Estas son las ofertas directas desde Plaza España con envío directo y garantía:

Respecto a las tiendas locales que cuentan con buenas valoraciones os recomendamos visitar: My Tech Retail, Mi Eu, Museo Digital, Pioneers Tech, Selecciones Supremas, Mi España, Mi Europe, Mi Spain Phone y Redmi España.

AliExpress-11-del-11 2021 bannerSi no tenéis preferencia por un envío rápido y preferís ahorraros un poco más, estas son las mejores opciones importadas directamente desde China. Os recomendamos visitar: Fantacy, Mi Global StoreAmazfit Official Store, Hong Kong Goldway, Dreami, Xiaomi Official Store, Shenzen Okqi y GShopper Store. Tener en cuenta que en estas fechas los pedidos se verán retrasados

A parte de la sección principal, tenemos una selección exclusiva para España, para Europa y los Euromomentazos. Como siempre aquí podréis encontrar las ofertas categorizadas por tipo de productos:

No dudes en participar en el Megaruletón que AliExpress tiene en marcha este 11 del 11 con hasta 900.000€ en premios entre los que se incluyen viajes, smartphones Xiaomi y hasta cuatro coches. Además en el juego Salta y Gana también podéis recibir más descuentos y premios.

Todas estas ofertas y muchas más las podréis consultar hasta el día 13 en nuestro canal de ofertas especializado en Xiaomi respaldado por más de 42000 seguidores. ¡Comprar con cabeza y ahorrar todo lo que podáis con las ofertas que os ofrecemos!

Los precios y disponibilidad de los productos pueden variar tras la publicación.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba