Nuevos productos de Xiaomi a la venta

PUBLICIDAD

Esta semana os traemos los últimos productos que encontramos a la venta en las diferentes tiendas asiáticas que venden productos de la marca Xiaomi. Al ser verano se nota que hay menos productos lanzados y nos encontramos esta semana con menos productos a la venta.

A destacar dentro de esta lista de nuevos productos el nuevo medio de transporte de Ninebot.  Una empresa con la que trabaja Xiaomi y que recientemente ha lanzado una nueva versión de su particular medio de transporte eléctrico. Una fiera de sola rueda que tiene 1.800W de potencia consiguiendo mover hasta 150kg de peso y alcanzando una velocidad máxima de 45km/h. 

● Luz trasera para advertir a personas y automóviles por la noche 
● El motor de 1800W proporciona la velocidad máxima de 45km / h (20km / h de velocidad segura) y máxima pendiente de 25 grados 
● 995Wh Batería de iones de litio (incluida en el producto) para 90 km de recorrido y 9 horas de carga 
● Neumático de goma de 18 pulgadas para diferentes terrenos 
● Bastidor de aleación de aluminio y carcasa de plástico para una carga útil máxima de 150 kg 
● Apto para adultos y adolescentes en la carretera ancha pradera, pendiente, etc. 
● Voltaje de entrada: 100 – 240V

PUBLICIDAD

Su precio es elevado dadas las especificaciones técnicas con las que cuenta este producto. 

Si no quieres perderte ninguna noticia suscríbete a nuestro canal de ofertas y noticias de Xiaomi Chollos – Xiaomi4mi, donde encontrarás todas las novedades de tu marca favorita. También puedes unirte a nuestro grupo de Chat para comentar o resolver dudas acerca de los productos de Xiaomi, o puedes unirte a nuestro grupo de fotografía donde cada vez más gente comparte sus experiencias con la fotografía Mi. Y si no estás interesad@ en ello puedes seguir las novedades de tu marca favorita en nuestro grupo de Facebook, Fan Page, Instagram o Twitter.

PUBLICIDAD
Botón volver arriba