Un nuevo Render del Note 5 aparece en internet y Flipkart nos da pistas

PUBLICIDAD

El Note 5 está en boca de todo el mundo y es que el día 14 Xiaomi revelará en la India un smartphone de la gama 5. Todavia no se sabe si Xiaomi llevará a este país los Redmi 5 o será presentado el Note 5, o incluso los 3 smartphones. Este nuevo render se centra en el estilo y fotos que hemos visto anteriormente. El  render muestra que el Redmi Note 5 vendrá con una pantalla alargada que puede ofrecer una relación de aspecto de 18: 9. Los biseles superior e inferior también son delgados en comparación con los modelos anteriores.

En la parte posterior del teléfono contaremos con dos cámaras alineadas verticalmente. Debajo está el flash LED y un escáner de huellas digitales. En el lado izquierdo del teléfono parece tener el control de volumen y la tecla de encendido.

Se espera que Redmi Note 5 cuente con una pantalla con resolución Full HD + de 5,99 pulgadas. El chipset Snapdragon 636 o 630 serían los encargados de alimentar este smartphone. Se especula que el SoC es compatible con 4 GB de RAM. Puede llegar en dos opciones de almacenamiento  32 GB y 64 GB.

PUBLICIDAD

La configuración de doble cámara con un sensor de 16 megapíxeles y un sensor de 5 megapíxeles resida en la parte posterior del terminal. En la parte delantera tendríamos la cámara selfie de 8 megapíxeles. Tendríamos una gran batería de 4.100mAh de capacidad, junto con MIUI 9 y Android Nougat.

Si esto parece poco la tienda online India Flipkart acaba de publicar un nuevo adelanto en Twitter que hace referencia al próximo Xiaomi Redmi Note 5.  El avance viene con una imagen adjunta y contiene el hashtag # GiveMe5. La imagen está tomada de un video teaser publicado por Xiaomi India, según el cual Xiaomi Redmi Note 5 tendrá una pantalla con una relación de aspecto de 18: 9 y biseles muy finos. El teléfono no se ve idéntico al Xiaomi Redmi 5, y esto nos hace pensar que podemos estar hablando de un dispositivo diferente. En el video teaser, podemos leer:

5 le permite ver más, 5 le da la perspectiva más amplia, 5 es un dispositivo versátil y 5 hace que los colores cobren vida”

PUBLICIDAD

En 2 días sabremos ya si se trata del nuevo Note 5 que tanto esperamos. El día 14 sería presentado al público Indio junto a sus hermanos ya conocidos los Redmi 5. Todo apunta a que el Note 5 es una realidad y que sería la mejor opción para la gama media.

Sigue  todas las novedades de Xiaomi y sus submarcas en:  InstagramFacebookComunidadTelegram Xiaomi Chollos , Grupo FotografíaTwitter.

 

 

PUBLICIDAD

 

 

PUBLICIDAD

Fuente
Gizmochina
PUBLICIDAD
Botón volver arriba