NoticiasSmartphones

Nueva versión para el Xiaomi Mi Max 2

El monstruo de Xiaomi se actualiza con más memoria RAM

Hace unos meses Xiaomi presentó la renovación de su phablet estrella. Hablamos del Xiaomi Mi max 2 un smartphone dedicado al segmento de la gama media con mayor rango de pulgadas que posee el catalogo de la marca China.

Hoy Xiaomi ha dado a conocer una versión para los más exigentes aumentando la memoria RAM de 3GB a 4 GB haciéndolo más atractivo si cabe.

mi max 2

El Mi Max 2 posee unas especificaciones de escándalo ya que en su interior se aloja una de las mayores cantidades de batería que existen en el mercado (5300mAh) y uno de los más reputados procesadores del mercado de la gama media como es el Snapdragon 625 que da el suficiente potencial para jugar y poder consumir contenido multimedia sin despeinarse.

Tanto como esta nueva versión como la anterior la memoria Rom se mantiene en 32GB o en 64GB ampliables mediante Micro SD.

Max 2

La nueva versión de 4GB de Ram y 32GB de Rom se empezará a vender el día 20 de Septiembre en China y la India, un poco más tarde lo podremos encontrar en las tiendas de importación con un precio de salida de 200€. Un precio muy a justado para las características que posee esta nueva phablet.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba