Moda

Xiaomi también vende calzoncillos y son éxito en Aliexpress

Cada día encontramos nuevos productos que Xiaomi lanza al mercado, y no únicamente aquellos que se refieren a electrónica, sino también a lo último en accesorios de moda. Si necesitas renovar tu cajón de ropa interior y acostumbras a llevar calzoncillos tipo bóxer o, si por el contrario, has querido probar este modelo pero no has encontrado el momento oportuno, te acompañamos a echar un vistazo a este pack de calzoncillos bóxer que vende Xiaomi en su tienda Youpin y que se han convertido en ‘top ventas’. 

Con más de 5.600 unidades vendidas y 2.000 comentarios positivos, estos calzoncillos bóxer de la marca HAKEEM que vende Xiaomi se han vuelto una de las mejores opciones en cuanto a ropa interior se refiere. 

En concreto, se trata de un conjunto de calzoncillos bóxer confeccionados en una mezcla de 78% nylon y 22% spandex (licra) siendo un tejido completamente suave, fino, transpirable y con un peso ligero para proporcionar un mayor confort. Su ingenioso diseño, de una sola pieza, es más rentable y cómodo.

Xiaomi también vende calzoncillos

En su cinturilla agrega fibra elástica sin deformación, los calzoncillos se estiran y recuperan la forma. Se mantienen en su sitio, resaltando la calidad de la pretina elástica, lo que origina una experiencia de uso confortable y portabilidad duradera.

Por su parte, las tallas van de la L a la XXXL (en caso de duda consultar la guía de medidas del fabricante) y están disponibles en diversos colores y combinaciones de color -azul claro, verde fruta, gris claro, armada, negro y gris oscuro-. 

Xiaomi también vende calzoncillos

Con entrepierna de grafeno y conducción de humedad única

Pero ahí no queda todo. A diferencia de otras opciones que podemos encontrar en el mercado, estos calzoncillos presentan un material de grafeno que se agrega en la entrepierna interna para inhibir eficazmente las bacterias. Este sistema antibacteriano grado AAA es tan efectivo como 91,3%. 

Xiaomi también vende calzoncillos

Además, dispone de una tecnología de humedad única en la que la estructura panal absorbe la humedad en un instante (después de gotear la entrepierna) y el efecto es significativo. Se mantiene seco en todo momento. 

Por si fuera poco, es importante destacar que el fabricante ha optado por incluir una tela de seda helada de gran superficie en la parte trasera para garantizar una mayor ventilación de 360º y disipación del calor, por lo que no solo podrás llevarlos durante el día a día, sino que también son perfectos para utilizarlos cuando hagas deporte. 

Con todo lo mencionado, estos calzoncillos bóxer son una parte del vestuario que siempre hay que tener a mano dando igual la época del año en la que nos encontremos, pues la ropa interior es imprescindible. 

Todavía más si la calidad que ofrece es óptima, como el caso de estos calzoncillos de HAKEEM que vende Xiaomi. Un modelo muy cómodo y de mucha calidad para que duren durante mucho tiempo como el primer día. 

Lo especial de estos calzoncillos bóxer de HAKEEM que vende Xiaomi… ¡su precio! 

Y lo mejor está por llegar, su precio. Por un coste muy atractivo de tan solo 7€ podemos comprar este pack de calzoncillos bóxer en Aliexpress.

Una opción bastante recomendada tal y como podemos observar en sus múltiples valoraciones positivas que les hacen tener un 4.8/5

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba