Xiaomi pone a la venta en su tienda una nueva chaqueta de 90

PUBLICIDAD

Xiaomi hoy ha puesto a la venta una nueva chaqueta de la empresa 90. Esta nueva chaqueta de apariencia normal dispone de un sistema electrónico que nos calentará cuando tengamos frío.

La empresa 90 no deja de sorprendernos con sus accesorios y chaquetas. Este último producto lanzado por la empresa asiática es una chaqueta al estilo gabardina que está fabricada con un 90% de plumas de ganso. La tela admite 4 niveles de resistencia al agua, siendo eficaz antes lluvias o nieve. En su interior reside un mecanismo electrónico que se alimenta de una power bank la cual habrá que conectar a la chaqueta y no va incluida. La power bank reparte energía a unas zonas de la chaqueta para así calentarnos. Estas zonas de calor están dispuestas en el cuello y en la espalda. 

Disponemos de un botón en el inferior de la chaqueta para activar el mecanismo de calor. Este sistema es denominado Heatex y ha pasado más de 6 pruebas de resistencia. El sistema de calor es totalmente seguro y se apaga automáticamente cuando la temperatura es muy elevada. Las temperaturas que trabaja van desde los 40º a los 50º. El precio de esta chaqueta es de 70€ al cambio. Encontramos tallas desde la S hasta la XXL.

Esperamos verla a la venta en las tiendas internacionales a un precio superior a partir del 15 de Octubre. 

PUBLICIDAD

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

 

 

PUBLICIDAD
Botón volver arriba