Xiaomi lanza unas nuevas chanclas bajo la marca Uleemark

PUBLICIDAD

Xiaomi bajo la marca Uleemark lanza unas nuevas chanclas para hombre. Estas nuevas chanclas están fabricadas con granos de palomitas de maíz.

Las nuevas chanclas de Xiaomi de Uleemark utiliza el grano del maíz para ser comprimido y conseguir una masa espumosa y dura con la que ser la suela de estas nuevas chanclas.

Las nuevas chanclas de Uleemark tienen un precio de 12€ al cambio. Disponemos de dos colores a elegir y tallas desde la 39 hasta la 44. Esperamos verlas muy pronto a la venta a un precio mayor en las tiendas chinas de importación.

PUBLICIDAD

Si no quieres perderte ninguna noticia suscribete a nuestro canal de ofertas y noticias de Xiaomi Chollos – Xiaomi4mi, donde encontrarás todas las novedades de tu marca favorita. También puedes unirte a nuestro grupo de Chat para comentar o resolver dudas acerca de los productos de Xiaomi, o puedes unirte a nuestro grupo de fotografía donde cada vez más gente comparte sus experiencias con la fotografía Mi. Y si no estás interesad@ en ello puedes seguir las novedades de tu marca favorita en nuestro grupo de Facebook, Fan Page, Instagram o Twitter.

PUBLICIDAD
Botón volver arriba