Xiaomi lanza unas nuevas camisetas para los deportistas

PUBLICIDAD

Xiaomi se atreve con el sector Textil y esta vez vemos dos nuevas camisetas de deporte para los que buscan tener el kit completo de prendas de la empresa China.

Estas nuevas camisetas están fabricadas con un material elástico que permite a su vez expulsar el calor y la sudoración al exterior. 

Llegan en color verde y gris y disponemos de tallas desde la 165, 170, 175, 180 y 185 cm de altura.

PUBLICIDAD

En la parte trasera encontramos varios puntos reflectantes que permiten ser vistos en situaciones de baja luminosidad.

El precio de esta nueva camiseta es de 10€ al cambio en China, esperamos verla es unas semanas a la venta a un precio igual de competente en las tiendas Chinas de importación.

Si no quieres perderte ninguna noticia suscribete a nuestro canal de ofertas y noticias de Xiaomi Chollos – Xiaomi4mi, donde encontrarás todas las novedades de tu marca favorita. También puedes unirte a nuestro grupo de Chat para comentar o resolver dudas acerca de los productos de Xiaomi, o puedes unirte a nuestro grupo de fotografía donde cada vez más gente comparte sus experiencias con la fotografía Mi. Y si no estás interesad@ en ello puedes seguir las novedades de tu marca favorita en nuestro grupo de Facebook, Fan Page, Instagram o Twitter.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
Botón volver arriba