Xiaomi lanza unas gafas de sol para niñ@s

PUBLICIDAD

Xiaomi bajo la marca del diseñador Turok Stack lanza unas gafas de sol que llegan en varios colores.  Porsupuesto estas gafas cumplen con la normativa vigente de protección ocular y han sido testadas y certificadas.

Estas gafas están recomendadas para niños de entre los 4 y los 12 años. Los cristales disponen de hasta 6 capas diferentes de protección. 

Estas gafas llegan a un precio de 12€ al cambio y las encontramos disponibles en varios colores (rosa,verde y naranja). En unos días las encontraremos a la venta en las diferentes tiendas asiáticas de importación a un precio mayor.

PUBLICIDAD

Si no quieres perderte ninguna noticia suscribete a nuestro canal de ofertas y noticias de Xiaomi Chollos – Xiaomi4mi, donde encontrarás todas las novedades de tu marca favorita. También puedes unirte a nuestro grupo de Chat para comentar o resolver dudas acerca de los productos de Xiaomi, o puedes unirte a nuestro grupo de fotografía donde cada vez más gente comparte sus experiencias con la fotografía Mi. Y si no estás interesad@ en ello puedes seguir las novedades de tu marca favorita en nuestro grupo de Facebook, Fan Page, Instagram o Twitter.

PUBLICIDAD
Botón volver arriba