Xiaomi lanza sus nuevos mocasines, siéntete elegante y cómodo con ellos

PUBLICIDAD

Xiaomi no para de lanzarse al sector textil, por ello ahora nos acerca sus nuevos mocasines. Y atención que estos mocasines no son como los que verás en el mercado o tiendas de tu barrio. 

Estos mocasines están fabricados con piel revuelta, disponibles en 3 colores a elegir y disponen de protección contra el agua ya que la repelen. En su interior encontramos alojadas unas cómodas plantillas y suela que acolchan la pisada y hacen que el pie no sufra durante largos paseos.

PUBLICIDAD

Además son transpirables para que nuestros pies no pasen calor y se fatiguen. Los encontramos en color azul, gris y marrón.

Disponemos de varias tallas a elegir (desde la talla 38 a la 44). El precio de estos nuevos mocasines es de 38€ al cambio. Ya se han puesto a la venta hoy en China y en unas semanas esperamos encontrarlos en las tiendas de importación asiática.

Ahora puedes unirte a  nuestro nuevo grupo de fotografía de Xiaomi, y si no estás interesad@ en ello nos puedes seguir en:  InstagramFacebookComunidadTelegram Xiaomi Chollos o Twitter. Más de 78.000 usuarios nos siguen en nuestras redes.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
Botón volver arriba