Xiaomi lanza su nueva mochila para niños

PUBLICIDAD

Xiaomi que para de lanzar productos al mercado, nos presenta su nueva mochila para niños. Esta nueva mochila es para ir al campo o par salir de paseo.

Decimos que es una mochila para actividades al aire libre ya que no está pensada para llevarla al colegio, pues no está acolchada en su parte trasera. 

Esta mochila está disponible en color azul y rosa y añade tiras reflectantes para que sea visible en zonas con poca iluminación.

PUBLICIDAD

Dispone de varios bolsillos donde alojar una botella de agua u objetos. Esta mochila es perfecta para actividades al aire, ya que además es impermeable gracias a sus 3 capas de tela.

Esta mochila tiene un precio de 13€ en China. Esperamos verla muy pronto en las tiendas asiáticas de importación a un precio competitivo.

Siempre estamos buscando poder ofreceros  la mejor información sobre Xiaomi así que si no quieres perderte  nada  de tu marca favorita puedes unirte a  nuestro nuevo grupo de fotografía de Xiaomi, y si no estás interesad@ en ello nos puedes seguir en:  InstagramFacebookComunidadTelegram Xiaomi Chollos o Twitter.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
Botón volver arriba