ModaNoticias

Xiaomi bajo la submarca LuckyMe lanza un nuevo colgante del Zodiaco

Xiaomi hoy ha presentado su nuevo colgante Luckyme, un colgante muy versátil que llega con varias variantes de su pieza central, una perla. 

Estas perlas son todas las variantes que podremos comprar del nuevo colgante Luckyme. Y la verdad que este colgantes es muy completo y dispone de detalles que hacen que luzca fenomenal.

Cada uno de estos colgantes es un signo del Zodiaco. El precio de cada uno de estos colgantes es de 27€ al cambio. Los veremos en las tiendas a un precio mayor al ser revendedores. No creemos que la perla que lleva sea de gran calidad por el precio que tiene el collar.

Si no quieres perderte ninguna noticia suscribete a nuestro canal de ofertas y noticias de Xiaomi Chollos – Xiaomi4mi, donde encontrarás todas las novedades de tu marca favorita. También puedes unirte a nuestro grupo de Chat para comentar o resolver dudas acerca de los productos de Xiaomi, o puedes unirte a nuestro grupo de fotografía donde cada vez más gente comparte sus experiencias con la fotografía Mi. Y si no estás [email protected] en ello puedes seguir las novedades de tu marca favorita en nuestro grupo de Facebook, Fan Page, Instagram o Twitter.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba