Uleemark lanza una chaqueta para hombre

PUBLICIDAD

La submarca de Xiaomi, Uleemark ha lanzado al mercado una chaqueta que dispone de un forro y una capa impermeable para que la lluvia no te pille desprevenido.

Esta chaqueta está fabricada con materiales resientes al frió y al agua. El forro interior de esta chaqueta se puede quitar y usar por separado. La parte exterior es resistente al agua y a la humedad. 

Esta parte exterior está fabricada con 3 capas siendo está última impermeable. Dispone de bolsillos para guardar todos los gadgets y de está manera usarlos sin problema de que se mojen.

Este nuevo chaquetón se encuentra a la venta en color negro y blanco. Encontramos disponibles las tallas S, L, MG, XXL. Esta chaqueta se vende en China a un precio de 50€, en unas semanas la encontraremos a la venta en las tiendas chinas de importación a un precio superior.

PUBLICIDAD

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

PUBLICIDAD
Botón volver arriba