Lo último en moda Xiaomi, camisetas de diseñadores y fabricantes de tecnología

PUBLICIDAD

Xiaomi no deja de sorprendernos y es que hoy ha lanzado una colección de camisetas fabricadas bajo la submarca Cottonsmith

Estas nuevas camisetas están diseñadas por reputados diseñadores y empresas. Entre los diseñadores encontramos a : Marc Jacobs, Calvin Klein, Louis Vuitton, Burberry, Givenchy….

PUBLICIDAD

Entre las empresas encontramos a: Xiaomi, Sony Ericsson , Coca Cola , Adidas, C&A…

Estas camisetas están fabricadas en Algodón y llegan envueltas en una caja de latón con las letras de Cottonsmith.

La mejor de todas las camisetas es la creada por Xiaomi, en esta camiseta se han usado varios productos de la marca para crear una camiseta llamativa. 

PUBLICIDAD

Estas camisetas se venderán a un precio de 10€ y encontramos tallas desde la S, M, L, XL y XXL. Todos los modelos estarán disponibles para hombre y mujer.

Si no quieres perderte ninguna noticia suscribete a nuestro canal de ofertas y noticias de Xiaomi Chollos – Xiaomi4mi, donde encontrarás todas las novedades de tu marca favorita. También puedes unirte a nuestro grupo de Chat para comentar o resolver dudas acerca de los productos de Xiaomi, o puedes unirte a nuestro grupo de fotografía donde cada vez más gente comparte sus experiencias con la fotografía Mi. Y si no estás interesad@ en ello puedes seguir las novedades de tu marca favorita en nuestro grupo de Facebook, Fan Page, Instagram o Twitter.

PUBLICIDAD
Botón volver arriba