Esta es nueva gorra de Xiaomi con la que el sol jamás te molestará

PUBLICIDAD

Xiaomi esta madrugada a añadido a su gran repertorio de artículos una nueva gorra para que el sol no sea una excusa para tu visión en los días soleados.

Esta nueva gorra llega bajo la submarca U´revo, marca que se dedica a la fabricación de productos textiles para Xiaomi. 

Esta gorra llega en 3 colores distintos y está fabricada con materiales que impiden la entrada de radiación solar llevando protección UPF 50+.

PUBLICIDAD

En la parte trasera de esta gorra visera encontramos una cinta elástica para ajustarla correctamente a nuestra frente y no se nos caiga durante el movimiento de andar o correr. Esta correa acepta un mínimo de 54 cm de diámetro y un máximo de 62 cm. 

Esta gorra visera llega en tres colores distintos, negro, gris y verde fosforito. El precio de este accesorio es de 8€ al cambio y lo veremos muy pronto a la venta en las tiendas Chinas de importación.

Si no quieres perderte ninguna noticia suscribete a nuestro canal de ofertas y noticias de Xiaomi Chollos – Xiaomi4mi, donde encontrarás todas las novedades de tu marca favorita. También puedes unirte a nuestro grupo de Chat para comentar o resolver dudas acerca de los productos de Xiaomi, o puedes unirte a nuestro grupo de fotografía donde cada vez más gente comparte sus experiencias con la fotografía Mi. Y si no estás interesad@ en ello puedes seguir las novedades de tu marca favorita en nuestro grupo de Facebook, Fan Page, Instagram o Twitter.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
Botón volver arriba