Moda

Así son las braguitas y tangas que Xiaomi vende y que se han convertido en éxito por ser cómodas y sin costuras

Xiaomi, conocida por revolucionar la telefonía móvil, la tecnología en general o por ofrecer unos smartphones y smartbands con un precio muy ajustado, también nos puede sorprender con diversas opciones de ropa interior masculina y femenina que son fabricados a través de terceros por fabricantes que más tarde comercializan sus productos en la tienda Youpin. La multinacional china llega con el mejor pack de 3 braguitas y tangas sin costuras de gran calidad que no se te marcarán debajo de la ropa. Xiaomi vende estas braguitas y tangas en China desde hace meses y llevan un tiempo a la venta en Aliexpress con un buen feedback de las clientas que se han hecho con ellas.

Dentro de la ropa interior femenina las bragas y tangas son un complemento indispensable para cualquier mujer. Si quieres sentirte irresistible, quieres darte un capricho o si verdaderamente necesitas darle vida a tu colección de ropa interior y estás buscando unas bragas cómodas, agradables y ajustadas al cuerpo, no dudes en confiar en este producto tan interesante que Xiaomi vende a un precio de escándalo. 

Braguitas y tangas sin costuras laterales, modelo muy favorecedor y cómodo 

Existen infinidad de tipos de braguitas y tangas en el mercado, de materiales con las que están confeccionadas, de diseños, etc., por lo que es importante escoger el estilo con el que te sientas más cómoda o mejor se te acople. En este caso, las bragas sin costuras laterales son perfectas para que no se te marque nada debajo de tus prendas más ajustadas. 

Así son las braguitas y tangas que Xiaomi vende y que se han convertido en éxito por ser cómodas y sin costuras

En concreto, estas bragas y tangas sin costuras que Xiaomi vende son una de las opciones estrella de las consumidoras, especialmente por su fabricación en materiales de primera calidad: microfibra y nylon, por lo que garantiza una gran durabilidad y son completamente adaptables. Además, ofrecen libertad de movimiento y máxima comodidad.

Así son las braguitas y tangas que Xiaomi vende y que se han convertido en éxito por ser cómodas y sin costuras

Este modelo de ropa interior, con efecto tanga de cintura baja, dispone de gran elasticidad gracias a que incorpora fibra elástica sin deformación. De este modo, la experiencia de uso será absolutamente confortable y duradera.

Por si fuera poco, se ha añadido un refuerzo de algodón orgánico 100% en la entrepierna para una mayor higiene y transpiración. Asimismo, se ha optado por incluir una tela de seda helada de gran superficie para aportar una mayor ventilación y disipación del calor. 

En relación a las tallas, estas van de la M a la XXL (el fabricante asegura que es importante consultar la guía de medidas, pues en algunos casos puede variar escasos centímetros), y están disponibles en diversos colores -negro, azul, beige, rojo, café y rosa clarito-. 

Así son las braguitas y tangas que Xiaomi vende y que se han convertido en éxito por ser cómodas y sin costuras

Sin duda, estamos ante el conjunto de braguitas y tangas que todas necesitamos para completar nuestro cajón de la ropa interior. Son perfectas, ligeras y cómodas para todos los días, además de gozar de un diseño de colores lisos muy elegantes. Podemos usarlas para vestidos, jeans, mallas deportivas, faldas o leggins. 

Precio y disponibilidad del conjunto de 3 braguitas y tangas sin costuras que vende Xiaomi

Lo mejor de estas braguitas y tangas que vende Xiaomi es que cumplen con los requisitos de confort y aportan pasión y estilo a nuestro look, siendo ideales para cualquier momento. Si te han llamado la atención, ya puedes hacerte con este pack de braguitas y tangas sin costuras por un coste de:

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba