Así se fabrican los bolsos de la submarca CARRY’O de Xiaomi

PUBLICIDAD

Xiaomi lleva un tiempo lanzando bolsos de mujer  bajo la submarca CARRY’O. Estos bolsos dependen de una empresa que se dedica a la confección y fabricación de estos bolsos. Hoy una reportera China ha mostrado dónde y cómo se confeccionaban estos bolsos.

La empresa encargada de la confección de estos bolsos se encuentra en Shenzhen.

La empresa según comenta la reportera es un lugar limpio lleno de vegetación. En su interior le mostraron a la invitada donde se idean los bolsos y diseños de la submarca CARRY’O. 

PUBLICIDAD

Una vez entró dentro se pueden ver las instalaciones donde los trabajadores en su mayoría son mujeres bien vestimentadas con uniforme y con una zona limpia e higienizada donde se muestra el corte y confección manual y artesanal de los bolsos.

Como se puede observar la piel de estos bolsos es natural y se trata con rigurosidad. Los bolsos de esta submarca no son económicos, dado que ofrecen una calidad elevada en sus materiales y fabricación.

Este bolso en concreto fue lanzado por Xiaomi hace unas semanas a un precio de 58€ al cambio. Y nos ofrece una calidad muy alta, por ello su precio es algo más elevado de lo que Xiaomi nos tiene acostumbrados. Ahora ya podemos saber perfectamente porque Xiaomi tiene puesto estos precios en los bolsos de dicha submarca.

Si no quieres perderte ninguna noticia suscribete a nuestro canal de ofertas y noticias de Xiaomi Chollos – Xiaomi4mi, donde encontrarás todas las novedades de tu marca favorita. También puedes unirte a nuestro grupo de Chat para comentar o resolver dudas acerca de los productos de Xiaomi, o puedes unirte a nuestro grupo de fotografía donde cada vez más gente comparte sus experiencias con la fotografía Mi. Y si no estás interesad@ en ello puedes seguir las novedades de tu marca favorita en nuestro grupo de Facebook, Fan Page, Instagram o Twitter.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
Botón volver arriba