Así es la nueva camiseta deportiva que ha lanzado Xiaomi

PUBLICIDAD

El catálogo de productos que Xiaomi tiene a disposición de sus usuarios es muy variopinto. Desde artículos para el hogar, viajar e incluso ropa, como su nueva camiseta deportiva, la Xiaomi Performance T-Shirt.

De este modo la compañía asiática vuelve al mundo de la moda con una camiseta deportiva antibacteriana y con protección para los rayos del sol. Fabricada en poliéster bajo el sistema Dritech+ Technology.

Esta tecnología de fabricación le permite ser totalmente transpirable y ofrecer un buen drenaje al sudor a la vez que es ligera. Está fabricada pensando en proteger nuestra salud ya que cuenta con protección antiviral y antibacteriana. Además de contar con protección de los rayos UVA y UVB.

PUBLICIDAD

camiseta-deportiva-xiaomi

La nueva Xiaomi Performance T-Shirt está solamente disponible en color negro. Un modelo con manga larga llegando a cubrir hasta las palmas de las manos y abanderada por el logotipo de la marca.

Por el momento Xiaomi solo ha puesto a la venta esta nueva camiseta para India en exclusiva por un precio de 699 rupias, en torno a 8 euros. No creemos que salga fuera de ese país, pero sí que podremos importarla desde plataformas como AliExpress.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
Botón volver arriba