Amazfit y Xiaomi lanzan un nuevo modelo de camiseta de deporte

PUBLICIDAD

Amazfit junto con Xiaomi hoy han presentado su nueva camiseta de deporte llamativa para ser visto en cualquier situación del día.

Este nuevo juego de camisetas llega para los amantes del deporte exterior y lo mejor de todo es que este modelo se vende para hombre y para mujer. 

Amazfit ha confeccionado esta camiseta con un doble hilo de polyester para que sea más fácil la transpiración y el secado del sudor, intentando siempre mantener la camiseta lo más fresca posible. 

PUBLICIDAD

En la parte trasera encontramos bandas reflectantes que harán que seamos visibles en zonas de baja iluminación.

El precio de esta camiseta es de 17€ al cambio en China. Esperamos verla muy pronto a la venta en las diferentes tiendas Chinas de importación a un precio más elevado. En cuanto a tallas tenemos disponibles las tallas S, M, L, XL, XXL, XXL y XXXL para hombre, para mujer tenemos solamente disponibles las tallas S, M y L.

Si no quieres perderte ninguna noticia suscribete a nuestro canal de ofertas y noticias de Xiaomi Chollos – Xiaomi4mi, donde encontrarás todas las novedades de tu marca favorita. También puedes unirte a nuestro grupo de Chat para comentar o resolver dudas acerca de los productos de Xiaomi, o puedes unirte a nuestro grupo de fotografía donde cada vez más gente comparte sus experiencias con la fotografía Mi. Y si no estás interesad@ en ello puedes seguir las novedades de tu marca favorita en nuestro grupo de Facebook, Fan Page, Instagram o Twitter.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
Botón volver arriba