MIUI 10 será presentado junto al Mi 8

PUBLICIDAD

Tal como os comentamos ayer Xiaomi presentará junto al Mi 8 su próxima capa de personalización MIUI 10.

Se espera que Xiaomi lance el terminal  Mi 7 como el sucesor del Mi 6 del año pasado. Sin embargo, hay varias filtraciones en las últimas semanas sobre el lanzamiento de un dispositivo de edición especial llamado Xiaomi Mi 8. No creemos que la compañía se saltará el Mi 7 para lanzar Mi 8. Sin embargo, el Xiaomi Mi 8 será un dispositivo de edición especial que se lanzará con motivo del octavo aniversario de la compañía.

PUBLICIDAD

Hoy, la compañía también mencionó la presentación del nuevo MIUI 10 en el mismo escenario. A principios de este año, la compañía lanzó MIUI 9.5 que trajo Android 8.0 Oreo para varios dispositivos Xiaomi. Con MIUI 10, la compañía podría traer nuevas características y gestos además de la última versión de Android. Hablando sobre el Xiaomi Mi 8, podría ser el primer teléfono de Xiaomi que integre esta nueva capa del fabricante. Las filtraciones también sugieren que la compañía presentará la tecnología Face ID con su nuevo teléfono insignia Mi 8, y que tendríamos otro terminal con unas prestaciones menores del que podría tratarse del Mi 7.

Ahora podemos saber que MIUI 10 se encuentra muy cerca y que el día 31 sabremos cómo será esta nueva capa de personalización que disfrutaran todos los terminales de Xiaomi a excepción de los más antiguos (Redmi Note 2, Redmi Note 3 Dual Netcom, Redmi 3 y Mi 2. Estos modelos solo recibirán una actualización al año, de ajustes y correcciones de errores. Todos los demás modelos se actualizarán a MIUI 10).

El día 31 tendremos más detalles a excepción que una filtración nos haga saber más de esta nueva capa que Xiaomi está desarrollando.

Si no quieres perderte ninguna noticia suscribete a nuestro canal de ofertas y noticias de Xiaomi Chollos – Xiaomi4mi, donde encontrarás todas las novedades de tu marca favorita. También puedes unirte a nuestro grupo de Chat para comentar o resolver dudas acerca de los productos de Xiaomi, o puedes unirte a nuestro grupo de fotografía donde cada vez más gente comparte sus experiencias con la fotografía Mi. Y si no estás interesad@ en ello puedes seguir las novedades de tu marca favorita en nuestro grupo de Facebook, Fan Page, Instagram o Twitter.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
Botón volver arriba