NoticiasSmartphones

MIUI 10 no llegará a los siguientes teléfonos

MIUI 10 fue anunciado hace una semana por el vicepresidente de Xiaomi en la conferencia Hong Feng en China. MIUI10 agregará lo que a MIUI 9 le ha faltado, un asistente inteligente.

Ahora ya sabemos que dispositivos serán lo que recibirán la siguiente capa de personalización de Xiaomi y desgraciadamente hay varios modelos que no se actualizarán por ser ya antiguos y quedar pocas unidades en el mundo.

  • Smartphones que si recibirán MIUI 10: Mi 6, Mi 5 / 5s / Plus, Mi 4, Mi 3, Mi 4S, Mi 4c, Mi Mix, Mi Mix 2, Redmi Y1 / Lite, Mi Note 2, Mi Note 3, Redmi Note 3 / Pro, Redmi Note 4 / 4X, Redmi 5A, Redmi Note 5A, Mi 5X, Mi Max, Mi Max 2, Redmi 4 / 4X, Redmi 4A, Redmi 3 / 3s / Prime, Redmi Pro y Redmi 3x.
  • Smartphones que no recibirán MIUI 10: Mi 2 / 2S, Mi Note, Mi 4i, Redmi Note 4G, Redmi 2 y Redmi 2 Prime.

Xiaomi sabe que no puede actualizar siempre todos los modelos ya que repercute en el desarrollo del software y hace arrastrar el rendimiento de los demás terminales que Xiaomi tiene en el mercado. Aun así Xiaomi se compromete a dar soporte a bastantes modelos con MIUI 10. Se espera que lo veamos llegar a nuestros terminales a finales del 2018. A mediados de año Xiaomi ya presentará las primeras características y la integración de software en los smartphones.

MIUI 9 ha introducido una buena gestión de los recursos y optimización en la ejecución de apps en primer y segundo plano. MIUI 10 aprovecharía estas mejoras para incorporar nuevas funciones con el asistente e Inteligencia Artificial. Aún falta mucho para poder ver MIUI 10 pero estamos ansiosos de que Xiaomi comente más datos de esta nueva capa.

Síguenos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna novedad sobre Xiaomi: InstagramFacebookComunidadTelegram Xiaomi Chollos o Twitter.

Fuente
Xiaomibuying

Artículos Relacionados

Botón volver arriba