HogarNoticias

Mi Home y sus dispositivos de domótica serán más inteligentes gracias a un nuevo acuerdo

Xiaomi ha anunciado estos días en el Google I/O 2018 los planes de futuro que tiene la compañía para los hogares y ha sido una grata sorpresa ver cómo se dará apoyo al Asistente de Google en los futuros dispositivos que vean la luz en el mercado estadounidense.

Tres nuevos productos de Xiaomi se lanzarán en Estados Unidos y llevarán el Asistente de Google como base para su funcionamiento. El primero de ellos es la lámpara Mi Beside, que podrá ser controlada por voz y llegará a finales de este mes al país norteamericano. Mi LED Smart Bulb es otro producto de Xiaomi que no tiene fecha de salida todavía, pero el Asistente de Google nos permitirá regular los millones de colores que tiene disponibles y su calidez.Finalmente, el Mi Smart Plug nos permitirá controlar mejor las redes Wi-Fi de nuestro hogar a través de nuestra voz gracias a Google. Los precios de estos productos no se han detallado de momento, pero está claro que Xiaomi quiere hacerse un hueco en el importante mercado de Estado Unidos.

Xiaomi tiene un montón de accesorios para nuestra casa y en esta guía nombramos todos los que dispone para domotizar nuestra casa haciéndola más sencilla y práctica en el día a día

Siempre estamos buscando poder ofreceros  la mejor información sobre Xiaomi así que si no quieres perderte  nada  de tu marca favorita puedes unirte a  nuestro nuevo grupo de fotografía de Xiaomi, y si no estás [email protected] en ello nos puedes seguir en:  InstagramFacebookComunidadTelegram Xiaomi Chollos o Twitter.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba