Lo mejor de la semanaNoticias

Lo mejor de la semana: del día 16 al 22 de Octubre

Como cada semana os traemos las mejores noticias y sucesos de Xiaomi. Esta ha sido muy movida y te haremos un repaso rápido por todas ellas.

El Lunes día 16 Xiaomi presenta el Redmi 5A, que viene a sustituir a su hermano el 4A. Dentro de este smartphone de gama baja nos encontramos el Snapdragon 425 acompañado de 2GB de memoria Ram y 16 GB de almacenamiento ampliables. En el mismo día en la India Xiaomi abre una nueva tienda en Mumbai y lanza la aplicación E-Token para agilizar las largas colas en las tiendas.

El Martes día 17 La empresa China lanza al mercado su nueva báscula la Yunmai 2 Mini Wifi, esta trae novedades el sus conexiones inalámbricas. 2 horas más tarde se conoce que Xiaomi va a presentar la cerradura del futuro que nos permitirá abrir la puerta de casa mediante huella dactilar, numeración o con nuestro smartphone. Y sorprende sin hacer mucho ruido la presentación de una nueva chaqueta reversible.

Qualcomm también anda de presentaciones y lanza el nuevo procesador que montaran los próximos smartphones de gama media de Xiaomi y otras marcas. Este nuevo Snapdragon 636 es hasta un 40% más potente que sus antecesores. También nacen especulaciones de que podríamos verlo montado en alguna versión del Redmi Note 5.

El mismo día Xiaomi vende 100.000 unidades del Mi Mix 2 en la India en tan solo 3 minutos. Con la ventas conseguidas Xiaomi se consolida todavía más en la India y se convierte en el fabricante que más ha crecido en el último año con un 292%.

El Miércoles día 18 vemos las primeras imágenes reales del nuevo gama baja de la marca asiática, el Redmi 5A. Xiaomi, cual no para de avanzar en su expansión en la India invierte 8 millones de dólares en la empresa de préstamos KrazyBee. En China presentan un nuevo televisor con dos medidas a elegir, 43″ y 55″.

Este mismo día conocemos que la empresa asiática está cada vez más cerca que conseguir su logro de 90 millones de móviles vendidos. Por la tarde conocemos que habría llegado a un acuerdo con Vodacom para vender sus smartphones en Sudáfrica.

El Jueves día 19 e Mi A1 recibe una actualización del sistema, lo malo es que aun no llega la versión de Android Oreo. Lo que si esta es apunto de llegar es MIUI 9 en su versión estable para todos los modelos.

Este mismo día Xiaomi presenta su cerradura, esta cuenta con mucha seguridad y una alta dosis de tecnología.

El Viernes día 20 amanecemos con un nuevo paraguas de, este mejora en materiales y diseño a su anterior versión. El mismo día aparece información  del nuevo Gama media que Xiaomi está preparando.

También se lanza la nueva actualización semanal de MIUI 9 Beta, esta añade un parche de seguridad ante el virus WIFI KRACK.

El Sábado día 21 se filtra por completo cómo será el próximo terminal de Xiaomi, este introduciría el ratio de pantalla de 18:9. A las pocas horas después circulan por las redes unas fotos de renders dando vida al chasis del nuevo smartphone de Xiaomi.

Disfruta de toda la actualidad Xiaomi  en nuestro canal de Telegram y FacebookY si quieres estar al tanto de las mejores ofertas únete aquí. Y si te ha gustado comparte en tus redes sociales.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba