Lo mejor de la semanaNoticias

Lo mejor de la semana: del día 6 al 12 de Noviembre

Esta semana hemos tenido unas muy buenas noticias acerca de Xiaomi. Estascomienzan con la llegada de la empresa china a nuestros país, España. Nosotros fuimos al evento y os contamos así como sucedieron las cosas. Y os transmitimos nuestras sensaciones en este post.

El día después de la presentación podíamos ya comprar los productos en España en las diferentes plataformas con las que Xiaomi se había asociado. También veíamos como en su webpodíamos registrarnos para asistir al evento de inauguración de sus nuevas tiendas de Madrid.

También hemos podido ver el incremento de precio que han tenido los productos de Xiaomi al llegar a territorio Español. Y la apertura de sus dos primeras tiendas físicas en nuestro país.

Esta semana los rumores han inundado internet. Varios de ellos poseen una alta credibilidad, otros habrá que ver si finalmente salen a relucir la verdad.

Empezamos con uno que ha llamado bastante la atención. Este se trata delXiaomi Mi Mix 2S, el cual es un calco al Iphone X. Continuamos con la filtración de imágenes de la supuesta Mi pad 4. Si esto no era bastante parece bastante, Xiaomi estaría patentando una opción de control del smartphone mediante la presión en los biseles del smartphone.

En cuanto a productos nuevos que Xiaomi ha presentado esta semana son varios y te los resumimos así: Xiaomi, lanza una nueva versión del Mi Note 3, esta es una edición exclusiva. Una nueva variante del Mi 6 estará disponible en los próximos meses con 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento. Xiaomi se mete hasta el la cocina y nos trae una sarten Wok con excelentes materialesy un dispensador de jabón para la limpieza óptima de nuestras manos. Para la casa Xiaomi nos acerca una nueva lámpara que permitirá crear escenarios románticos y relajantes. Esto no acaba aquí y lanza una versión mejorada de su purificador de aire. Y si pensábamos que Xiaomi no se iba a atrever con el cuidado masculino estábamos muy equivocados, su nueva maquinilla de afeitar presume de un tamaño reducido y de tener unos excelentes materiales en su construcción.

Respecto al ámbito internacional a Xiaomi le va igual de bien que las anteriores semanas. En México se han presentado 2 nuevos smartphones que llegan para conquistar el país. Y en laIndia nos hacíamos eco de la venta express del nuevo smartphone de gama baja Xiaomi Y1.

Y es que parece que la vida le está sonriendo a Xiaomi, la cual se corona como uno de los mayores vendedores de smartphones en España. Uno de los datos más relevantes llega con el informe que declara que 4 de cada 10 smartphones que se venden el mundo es chino.

Disfruta de toda la actualidad Xiaomi en nuestro canal de Telegram y Facebook. Y si quieres estar al tanto de las mejores ofertas únete aquí. Y si te ha gustado comparte en tus redes sociales.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba