Lo mejor de la semanaNoticias

Lo mejor de la semana: del día 27 de Noviembre al 3 de Diciembre

Como cada semana, os traemos un repaso de las noticias más relevantes de Xiaomi. Esta semana hemos tenido varias importantes. Empezamos:

El Lunes día 27 se filtró el que será el próximo Xiaomi R1. Pero además, esta semana ha estado llena de filtraciones de la renovación de la gama Redmi, se filtraron las características del Redmi 5, Redmi 5 Plus y Redmi Note 5, que serán presentados el próximo martes con todo detalle por parte de la compañía asiática.

El pasado martes tuvo lugar el primer evento para desarrolladores de dispositivos del internet de las cosas, en la que recibimos la noticia de que Xiaomi tiene el ecosistema más grande del mundo en este tipo de dispositivos y además nos trajo la próxima colaboración entre Xiaomi y Baidu.

Entre otros temas cabe destacar las características del SoC Qualcomm Snapdragon 845 y el nuevo reloj de Xiaomi, así como su mejor bici.

Están han sido las noticias más relevantes de la semana. Disfruta de toda la actualidad Xiaomi  en nuestro canal de Telegram y Facebook. Si quieres estar al tanto de las mejores ofertas únete aquí. Y si te ha gustado comparte en tus redes sociales.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba