Lo mejor de la semana: del día 20 al 26 de Noviembre

PUBLICIDAD

Como cada semana os traemos un repaso de las noticias más relevantes de Xiaomi. Esta semana hemos tenido varias importantes. Empezamos:

El Lunes día 20 pudimos saber cómo será el Xiaomi Mi 7. Lei Jun explicaba en una entrevista que van a invertir mil millones en startups en la India. Una de las peores noticias llegaba con la decisión de Xiaomi de dejar de dar soporte a varios modelos.  Xiaomi ha abierto una nueva fábrica de power banks para el mercado de la India.

Pudimos ver fotos y las características del nuevo Redmi Note 5. El Mi Note 3 ahora dispone de una versión más económica. El Redmi Note 5A ahora dispone de un nuevo color.

PUBLICIDAD

Xiaomi en España cerraba un trato con una empresa de logística para poder abarcar la demanda. En la India lanza una campaña de renovación de smartphones para conseguir captar mayor terreno. No nos movemos de este país y el día 30 Xiaomi planea la salida de un nuevo smartphone en la India. El Redmi Note 4 se corona como el mejor smartphone en calidad precio del mundo.

En cuanto a productos nuevos presentados esta semana han habido varios. Nuevos auriculares de Xiaomi dedicados al segmento premium, una versión limitada del Mi Mix 2, un nuevo chaleco para hombre y unos cuantos productos dedicados al descanso.

El bombazo de la semana llegaba con el nuevo dispositivo que Xiaomi estaría creando

Están han sido las noticias más relevantes de la semana. Disfruta de toda la actualidad Xiaomi  en nuestro canal de Telegram y Facebook. Si quieres estar al tanto de las mejores ofertas únete aquí. Y si te ha gustado comparte en tus redes sociales.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
Botón volver arriba