Lo mejor de la semana: del día 13 al 19 de Noviembre

PUBLICIDAD

Empezamos otro domingo más con el repaso de las noticias más importantes de la semana. Esta no ha sido tan movida como las anteriores, pero aun así hay noticias que debes de conocer si no las visteis esta semana.

Lo primero que te contamos el día 13 es que en Banggood ya se encuentra disponible la versión nueva del Mi6 con la configuración de 4GB + 64GB. El mismo día Xiaomi presentó la nueva versión del Mi A1 económica con la configuración de 32GB.

Una de las sorpresas que hubo el día 13 es que Xiaomi rebajó el precio en la India del Redmi Note 4, esta rebaja llegará más adelante a los demás países. También vimos como en Amazon Xiaomi se posiciona con sus smartphones en la lista de los más vendidos.

PUBLICIDAD

El día 14 Xiaomi India volvió a batir récord de ventas. La peor noticia llegó con las ventas de wearables al vender un poco más Apple en el último trimestre y superar a Xiaomi.

Nos hicimos eco de que Xiaomi retrasaba la salida del Note 5 por motivos de producción. Y reforzaba las ventas del Redmi Y con un acuerdo con una compañía de internet.

Una de las buenas noticias para la compañía China llegaba con el día 11-11, convirtiéndose en el día que más  ha vendido y marcando un nuevo récord.

Xiaomi también lanzó un montón de productos esta semana y te contamos todo sobre ellos. El primero que se presentó fue un medidor de glucosa, este salió por el día internacional de la diabetes. Otro de los productos raros que lanzó fue una linterna powerbank, también vimos varios muy ingeniosos y otros dedicados al cuidado y bienestar de los niños.

PUBLICIDAD

Otros productos que llamaron mucho la atención fueron las zapatillas ECO para hombre, un nuevo difusor de aromas relajante, una nueva alfombra para el baño, una chaqueta para hombre y una taza de váter con tecnología integrada en su interior.

Como noticia importante a destacar es que ya sabemos cómo será el próximo Mi 7 y sabemos que hardware llevará en su interior.

Este es nuestro resumen de fin de semana, en el que podemos leer las noticias más destacadas de esta semana. 

Disfruta de toda la actualidad Xiaomi  en nuestro canal de Telegram y Facebook. Si quieres estar al tanto de las mejores ofertas únete aquí. Y si te ha gustado comparte en tus redes sociales.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
Botón volver arriba