Lo mejor de la semanaNoticias

Lo mejor de la semana: del día 23 al 29 de Octubre

Esta semana ha sido muy importante para Xiaomi y para los Mi fans de la marca en España. El lunes día 23 la empresa asiática da a conocer que va a comenzar a tener presencia en España. Por ello abre sus redes sociales y anuncia una quedada para probar sus productos en Madrid.Al día siguiente una persona mediante Twitter filtra la ubicación de la nueva tienda de Xiaomi en España. Esta se ubica en Madrid en el centro comercial La Vaguada. Nosotros hemos podido estar allí y tomar unas fotos de como estaban las obras.

El día 27 de Octubre Xiaomi abre su nueva web dedicada a España, en esta nueva web podremos comprar los productos que Xiaomi tendrá a la venta en España. La web también añade Mi community y nos invita a que vayamos a la presentación de Xiaomi en Madrid.

También hemos tenido grandes noticias para las demás filiales de la empresa China. En la India Xiaomi ha lanzado un congreso para reunir a desarrolladores para así potenciar los acuerdos con grandes empresas. En este mismo país la empresa asiática lanzaba al mercado tres nuevos productos los cuales ya conocíamos pero que en la India todavía no estaban. No nos movemos de lugar y es que la filial de Xiaomi en la India está que batiendo récords de ventas, vendiendo más de 4 millones de smartphones en un mes. El jueves día 26 Xiaomi anuncia que también se va expandir por Alemania en el 2018 con la apertura de una tienda en Hamburgo.

En la India no paran de saltar las noticias y es que este un país muy importante para la empresa asiática . Xiaomi india se coloca como una de las empresas que más smartphones vende y uno de los mercados más emergentes del planeta, por detrás de China. Por ello Xiaomi lanzará el día 2 de Noviembre allí MIUI 9 Global junto con un nuevo smartphone que presume de tener una excelente cámara de selfies.

En cuanto a productos nuevos, esta semana Xiaomi lanzó al mercado una nueva versión del Xiaomi Mi5 X en color rojo, la cual luce espectacular. Uno de de los productos más innovadores en los que Xiaomi ha trabajado durante los últimos meses es su nuevo sillón relax masajeador. Este cuenta con un diseño y ergonomía envidiables. Y para colofón de las sorpresas presentó un teclado Gaming, el cual va intentar destronar a los de las grandes marcas con un precio más competitivo.Y por fin sabemos que el rumor de que Qualcomm está a punto de sacar el Snapdragon 845 es real. Este viene a dar un impulso en potencia y añadir nuevas funciones a la próxima gama alta. Este lo veremos llegar a principios de año.

Estas han sido las noticias más relevantes de la semana. Si estáis interesados en leer más información y actualidad os invitamos a que entréis en nuestra web y exploreis por todas las secciones que disponemos.

Recordar que tenemos un Sorteo Triple para la gente de España!!!! 

Disfruta de toda la actualidad Xiaomi  en nuestro canal de Telegram y Facebook. Y si quieres estar al tanto de las mejores ofertas únete aquí. Y si te ha gustado comparte en tus redes sociales.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba