Noticias

Lei Jun reunirá a los empleados de control de calidad

Lei Jun, CEO de Xiaomi  ha publicado mediante la web Weibo que va a mantener una larga charla con los empleados del control de calidad . En esta reunión Lei Jun quiere abordar temas sobre el progreso que la empresa ha realizado en la mejora de ensamblado.El año pasado no fue un buen año para la empresa China. Este se cerró  perdiendo cuota de mercado. Este año las cosas pintan mucho mejor para la empresa asiática, han recuperado la cuota perdida y han mejorado el sistema de control de calidad. Esto ha hecho que los usuarios hayan recuperado la confianza en Xiaomi.

Lei Jun con esta reunión quiere agradecer a sus empleados el esfuerzo realizado y mejorar aun si cabe los sistemas de control de calidad. Xiaomi también ha podido reducir costes en la fabricación de smartphones y ha mejorado el sistema de suministro a sus proveedores. Todo ello ha conseguido devolver la confianza al comprador y conseguir que Xiaomi vuelva a tener unos excelentes números de ventas.

Disfruta de toda la actualidad Xiaomi  en nuestro canal de Telegram y FacebookY si quieres estar al tanto de las mejores ofertas únete aquí. Y si te ha gustado comparte en tus redes sociales.

 

Artículos Relacionados

Botón volver arriba