Noticias

Lei Jun habla de los próximos retos a afrontar

El CEO de Xiaomi, Lei Jun, ha dicho que la compañía ha vendido 70 millones de smartphones en los primeros diez meses de este año, cumpliendo con su objetivo de 2017. El plan es vender 100 millones de unidades para 2018 y traer 100 mil millones de yuanes.

Según Lei Jun, este es un objetivo factible porque solamente han tardado 10 meses en conseguir las cifras objetivo de este 2017.

Hasta ahora, el mejor resultado comercial de Xiaomi ha sido el envío de 71 millones de unidades en un año.

Xiaomi tiene un plan más audaz para estar entre las 500 mejores empresas globales para 2018 » . Dijo Lei Jun en la inauguración de su nueva tienda insignia en Shenzen.

Según datos de IDC, Xiaomi es actualmente el quinto mayor fabricante de smartphones en el mundo, con una cifra total de 27,6 millones de smartphones enviados.

La técnica de abrir tiendas por los mercados más emergentes les está reportando un excelente resultado. El cual van a seguir manteniendo, ya que las ventas online han descendido con respecto a los años de su comienzo.

Disfruta de toda la actualidad Xiaomi  en nuestro canal de Telegram y Facebook. Y si quieres estar al tanto de las mejores ofertas únete aquí. Y si te ha gustado comparte en tus redes sociales.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba