Las ROM´s custom dan la bienvenida al Mi 8 SE

En abril, Xiaomi lanzó una declaración diciendo que lanzaría el código fuente del kernel para los dispositivos dentro de los tres meses posteriores a su lanzamiento. Hasta ahora, ha cumplido su promesa de sus principales dispositivos. Ahora ha lanzado el código fuente del kernel para Mi 8 SE de menos de un mes de antigüedad ha sido publicado.

El Mi 8 SE es el primer teléfono que integra el Snapdragon 710 en todo el mundo. También es el más barato en la serie Mi 8 anunciada el mes pasado. Con el código fuente del kernel ahora disponible, esperamos que las ROM personalizadas afloren. Ahora que el Mi 8 SE tiene el código fuente entre nosotros, deberíamos ver disponible el código fuente del kernel para Mi 8 y Mi 8 Explorer Edition. También hay muchos otros teléfonos de Xiaomi como el Redmi S2 , el Redmi Note 5  y  el Redmi 5 Plus, etc. cuyos códigos fuente no han sido publicados. Y Xiaomi debería de hacerlo público. 

Aunque Xiaomi promete un plazo de tres meses después del lanzamiento de un dispositivo, no creemos que Xiaomi vaya a lanzar todos los códigos del Kernel. El código fuente para Mi 8 SE está disponible en Github para todos aquellos que les guste crear ROM´s custom. 

Si no quieres perderte ninguna noticia suscribete a nuestro canal de ofertas y noticias de Xiaomi Chollos – Xiaomi4mi, donde encontrarás todas las novedades de tu marca favorita. También puedes unirte a nuestro grupo de Chat para comentar o resolver dudas acerca de los productos de Xiaomi, o puedes unirte a nuestro grupo de fotografía donde cada vez más gente comparte sus experiencias con la fotografía Mi. Y si no estás interesad@ en ello puedes seguir las novedades de tu marca favorita en nuestro grupo de Facebook, Fan Page, Instagram o Twitter.

Botón volver arriba