Las previsiones de Xiaomi para el próximo y último trimestre son muy positivas.

Se espera superar con creces las ventas del año pasado.

PUBLICIDAD

A estas alturas todo el mundo tiene en la boca la palabra Xiaomi. Superando todas las expectativas que se tenían sobre la empresa. Nadie apostaba por ella cuando  Lei Jun y Lin Bin con su equipo formaron Xiaomi naciendo el 6 de Abril de 2010.  Ahora la empresa asiática ha tomado un buen camino después de 7 años y mediante la financiación de bancos e inversores privados han conseguido crear un imperio el cual no se sabe si algún día entrará a formar parte de la bolsa de valores.

Xiaomi que hace unos días se posicionaba en España como el 4º fabricante que más vende en este país, que ha abierto tienda en Europa concretamente en Grecia está de enhorabuena al haber vendido en Septiembre más de 10 millones de smartphones y que por tanto se trata de un hito importante para la empresa.

PUBLICIDAD

Ahora, su beneficio por la telefonía móvil sigue siendo muy ajustado por el precio tan bajo al que vende y ello no les reporta tanto beneficio como los gadgets y accesorios que fabrica para la casa y los coches.

El año pasado Xiaomi no vendió tanto como se esperaba y le hizo perder posiciones en el Ranking general de ventas en su país. Las ventas del segundo trimestre de este año llegaron a ser de 23,16 millones y las previsiones son que antes de cerrar el año Xiaomi haya superado en número de ventas holgadamente. Este incremento de ventas se debe a las técnicas de Marketing que tan agresivas está implementando al montar tiendas en toda la India y China, intentando expandirse por Europa, y es que los últimos rumores apuntan de que en los próximos meses desembarcará en España.

Nosotros estamos encantados de que Xiaomi continúe con su hoja de ruta expandiéndose. Poder comprar y probar sus productos de cerca es todo logro. Una cosa queda clara y es que tenemos Xiaomi para años.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
Botón volver arriba