NoticiasSmartphones

Las especificaciones del Xiaomi Mi Max 3 son filtradas en TENNA

Se esperaba que Xiaomi lanzara el Mi Max 3 en el mes de mayo, ya que anteriormente había lanzado el Mi Max 2 en mayo de 2017. El fabricante chino ha retrasado la llegada del Mi Max 3, ya que confirmó que se dará a conocer en julio. 

Las variantes del Mi Max 3 con números de modelo M1804E4C, M1804E4T y M1804E4A han sido certificados por la autoridad de TENAA en China. Los listados de TENAA no tienen imágenes del teléfono. Sin embargo se dejan entrever varias especificaciones. Los listados de TENAA revelan que el Mi Max 3 mide 176.15 x 87.4 x 7.99 mm. Es un dispositivo un poco pesado ya que pesa 221 gramos. Como decía el rumor, el teléfono cuenta con una gran pantalla de 6,9 ​​pulgadas que admite resolución Full HD + de 2160 x 1080 píxeles junto con una relación de aspecto de 18: 9. El teléfono está alimentado por un procesador octa-core que registra un procesador de 1.8 GHz que sugiere que podría ser manejado por el Snapdragon 636 SoC. El Mi Max 3 tiene una enorme batería de 5,400mAh de capacidad.

La variante M1804E4C tiene como almacenamiento 64 GB y 4 GB de RAM. Se espera que las variantes M1804E4T y M1804E4A lleguen con 32 GB de ROM + 3 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento + 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento + 6 GB de RAM. Estos modelos tienen una ranura para tarjeta microSD. El Mi Max 3 viene con Android 8.1 Oreo y con MIUI 10. 

Los rumores que rodean al Mi Max 3 y los supuestos archivos de firmware revelaron que llegará con una configuración de doble cámara. Lamentablemente, los listados de TENAA no confirman si contará con un sistema de doble cámara. Los listados de TENAA revelan que al menos los sensores de la cámara que se encuentran en la parte posterior del Mi Max 3 serán de 12 megapíxeles. Por último, el M1804E4C tiene sólo 5 megapíxeles de cámara frontal, mientras que los otros modelos están equipados con un sensor selfie de 8 megapíxeles.

Xiaomi lanzará el Mi Max 3 y sus variantes a finales de julio y posiblemente llegue acompañado de la Mi Pad 4 y Redmi 6 Pro, pero todavía es muy pronto para saberlo a ciencia cierta. Esperamos que en unos días podamos saber más acerca de a gran phablet y de los demás productos.

Si no quieres perderte ninguna noticia suscribete a nuestro canal de ofertas y noticias de Xiaomi Chollos – Xiaomi4mi, donde encontrarás todas las novedades de tu marca favorita. También puedes unirte a nuestro grupo de Chat para comentar o resolver dudas acerca de los productos de Xiaomi, o puedes unirte a nuestro grupo de fotografía donde cada vez más gente comparte sus experiencias con la fotografía Mi. Y si no estás [email protected] en ello puedes seguir las novedades de tu marca favorita en nuestro grupo de Facebook, Fan Page, Instagram o Twitter.

Fuente
TENAA

Artículos Relacionados

Botón volver arriba