La Xiaomi Mi Pad 4 tendrá unas buenas opciones de bloqueo y desbloqueo

Xiaomi acaba de lanzar un nuevo cartel donde alardea de las características que llegarán en la próxima tablet Mi Pad 4 que se hará oficial el 25 de junio.

Los teasers han revelado que contará con una pantalla Full HD de 8 pulgadas, un chipset Snapdragon 660 y una cámara trasera individual. A través de un nuevo adelanto, Xiaomi ha confirmado que Mi Pad 4 llegará con la función de reconocimiento facial impulsada por inteligencia artificial.El revela que el Mi Pad 4 no vendrá con un lector de huellas dactilares ( o que si llegaría con el lector implementado en la parte de abajo, tal como indica la flecha), pero estará equipado con reconocimiento facial.

El Xiaomi Mi 8 Explorer Edition y OPPO Find X están todos equipados con un módulo de luz estructurado 3D que permite que estos dispositivos admitan el reconocimiento facial en 3D. Es poco probable que Mi Pad 4 tenga una función de escaneo facial tan avanzada ya que dispararía su precio.

La Mi Pad 4 hará uso de la inteligencia artificial para escanear, reconocer y desbloquear convenientemente el dispositivo con solo mirarlo. No hay información disponible sobre si la tableta vendrá con una cámara de infrarrojos para llevar a cabo el desbloqueo facial AI en condiciones de poca luz.

La Mi Pad 4 llegaría en 2 versiones de 4GB de memoria RAM y 64GB de ROM y una segunda versión con 6GB de memoria RAM y 128GB de memoria ROM.

El día 25 conoceremos todos los detalles de la nueva Mi Pad de Xiaomi y del Redmi 6 Pro.

Si no quieres perderte ninguna noticia suscribete a nuestro canal de ofertas y noticias de Xiaomi Chollos – Xiaomi4mi, donde encontrarás todas las novedades de tu marca favorita. También puedes unirte a nuestro grupo de Chat para comentar o resolver dudas acerca de los productos de Xiaomi, o puedes unirte a nuestro grupo de fotografía donde cada vez más gente comparte sus experiencias con la fotografía Mi. Y si no estás interesad@ en ello puedes seguir las novedades de tu marca favorita en nuestro grupo de Facebook, Fan Page, Instagram o Twitter.

Botón volver arriba