La tablet económica que va a por la Mi Pad 3 y Mi Pad 4 de Xiaomi

Teclast empresa China especializada en la fabricación de tablets low cost lanza la imitación de la Mi pad 3, la tablet de el fabricante Chino que tanto nos gusta.

La nueva oferta de lanzamiento para la Teclast M89, una tablet que comparte pantalla con la Xiaomi Mi Pad 3, es muy interesante si estás buscando hacerte con una tableta de gama media a buen precio, y si vas a centrar su uso en el consumo de contenido multimedia, como por ejemplo Youtube, Twitch, Mixer, Netflix u otras plataformas de streaming.Otras características de la tablet Teclast M89 son su uso de Android 7.0 Sistema, de un chip MTK8176 Hexa Core 1.7GHz, hasta 2.1GHz; 3 GB de RAM y 32GB de almacenamiento. La Teclast M89 también tiene una cámara trasera de 5.0MP + cámara trasera de 8.0MP, y una conectividad de doble banda 2.4GHz / 5.0GHz WiFi. Aunque su característica más atractiva es una pantalla Sharp IPS de 7,9 pulgadas y 10 puntos OGS, similar a la que usa la Xiaomi Mi Pad 3.

La tablet Teclast M89 cuenta con una oferta de lanzamiento que se encontrará disponible a partir del próximo 26 de junio. Su precio original es de 146,74€.

Teclast ya fabricaba muchos productos con un cierto parecido a Apple y ahora parece que quiere conseguir un mayor protagonismo pareciendo a Xiaomi con la Mi Pad. Esta marca es una de las más reputadas en tablets económicas, así que si no tienes un presupuesto muy amplio será una excelente opción de compra.

Si no quieres perderte ninguna noticia suscribete a nuestro canal de ofertas y noticias de Xiaomi Chollos – Xiaomi4mi, donde encontrarás todas las novedades de tu marca favorita. También puedes unirte a nuestro grupo de Chat para comentar o resolver dudas acerca de los productos de Xiaomi, o puedes unirte a nuestro grupo de fotografía donde cada vez más gente comparte sus experiencias con la fotografía Mi. Y si no estás interesad@ en ello puedes seguir las novedades de tu marca favorita en nuestro grupo de Facebook, Fan Page, Instagram o Twitter.

Botón volver arriba