NoticiasWearables

La submarca y empresa Amazfit consigue cifras récord en ventas

Xiaomi Ecological Chain Enterprise Huami Technology anunció que la marca de relojes AMAZFIT alcanzó los dos millones de ventas en su smartwatch.

Huang Wang, fundador y CEO de Huami Technology, dijo que este es un hito en la historia del desarrollo de Huami.

Amazfit ha conseguido cifras récord este año con la venta de sus relojes Amazfit Peace, Stratos y Bip. Cifras que la submarca y empresa de Xiaomi no había logrado con sus anteriores ventas anuales.

Amazfit ya ha dejado caer que en breve renovará sus relojes deportivos. Todos ellos han conseguido unas grandes cifras de ventas incluso en España. Todos sus relojes se conectan por app a nuestro smartphone para recopilar y enviarnos estadísticas y datos sobre nuestro ejercicio y horas de sueño. Monitorizando y llevando GPS para nuestras rutas de montaña o senderismo.

Nos alegra mucho que Huami y Xiaomi logren estos hitos tan importantes. Amazfit es la submarca y empresa que se dedica al desarrollo de productos para el deportista fiel de la marca Xiaomi. 

Amazfit  también se ha embarcado esta misma semana en lanzarse al mercado de la India e intentarán replicar lo que Xiaomi ha conseguido en este país. Buscando ser los números 1º en venta de smartwatches.

Si no quieres perderte ninguna noticia suscríbete a nuestro canal de ofertas y noticias de Xiaomi Chollos – Xiaomi4mi, donde encontrarás todas las novedades de tu marca favorita. También puedes unirte a nuestro grupo de Chat para comentar o resolver dudas acerca de los productos de Xiaomi, o puedes unirte a nuestro grupo de fotografía donde cada vez más gente comparte sus experiencias con la fotografía Mi. Y si no estás [email protected] en ello puedes seguir las novedades de tu marca favorita en nuestro grupo de Facebook, Fan Page, Instagram o Twitter.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba